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Moderador: Moderadores

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Por lockheed
#448119
quereis creer que no si este motor (mi motor) lleva aguja de baja? es que he leido el articulo sobre carburadores y creo que el mio puede tener el sintoma de ralenti que puede pararse y recuperacion a alta lentilla.... sabeis si este motor tiene aguja de baja porque yo diria que no....:P ???¿
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Por lockheed
#448191
upss vaya pues muchas gracias lo miraré ya decia yo que tenia que estar algo escondidilla, no se si será buena idea tocarle suele haber como un yuyu generalizado a tocar esta aguja pero bueno miraremos a ver si mejora el tema del paso de bajo a alta algo mas rapido.
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Por jl martinez
#448476
Lockheed la aguja de baja está donde dice Jose Luis, pero muevela muy poco, porque si no te pegaras mucho tiempo poniendo el motor a punto por la mierda de la baja.
Un saludo.
Por lasser
#448511
lockheed escribió:upss vaya pues muchas gracias lo miraré ya decia yo que tenia que estar algo escondidilla, no se si será buena idea tocarle suele haber como un yuyu generalizado a tocar esta aguja pero bueno miraremos a ver si mejora el tema del paso de bajo a alta algo mas rapido.
Que no te de yuyu, muevela poco a poco y observa si el motor mejora o 'peora' si mejora sigue hasta que empeore y vete un poco atras. Si empeora en vez de mejorar gira hacia el otro lado.

Se trata de que si mueves el stick del acelerador de 0 a 100 practicamente en un instante, el motor acelere igual y sin titubeos.
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Por lockheed
#448614
claro lasser esa es la idea que yo tengo en mente y ahora si que titubea de 0 a 100 se lo piensa un poco la verdad
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Por sans
#449802
Yo al mio tuve que cerrar casi 1/8 de vuelta (sentido horario). He llegado a la conclusión que es frecuente en estos motores una vez se ha hecho el rodaje. Incluso en un reportaje que salio de este motor en una revista, salia este comentario.
Saludos.
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Por lockheed
#449816
lo pruebo y os cuento como no va a acompañar el tiempo mucho .... toca boxes
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Por BLACK BARON
#450023
Alguien sabe cuantas con cuantas vueltas viene de fabrica,la baja claro.
Última edición por BLACK BARON el Dom, 15 Abr 2007 11:42, editado 1 vez en total.
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Por sans
#450127
Para dejarla con la apertura de fabrica, primero tienes que cerrar completamente el barrilete, luego apretar el tornillo de baja hasta que haga tope (en sentido horario) y luego abres 1/2 vuelta y ya está.

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