miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lockheed
quereis creer que no si este motor (mi motor) lleva aguja de baja? es que he leido el articulo sobre carburadores y creo que el mio puede tener el sintoma de ralenti que puede pararse y recuperacion a alta lentilla.... sabeis si este motor tiene aguja de baja porque yo diria que no....:P ???¿
Por lockheed
upss vaya pues muchas gracias lo miraré ya decia yo que tenia que estar algo escondidilla, no se si será buena idea tocarle suele haber como un yuyu generalizado a tocar esta aguja pero bueno miraremos a ver si mejora el tema del paso de bajo a alta algo mas rapido.
Por jl martinez
Lockheed la aguja de baja está donde dice Jose Luis, pero muevela muy poco, porque si no te pegaras mucho tiempo poniendo el motor a punto por la mierda de la baja.
Un saludo.
Por lasser
lockheed escribió:upss vaya pues muchas gracias lo miraré ya decia yo que tenia que estar algo escondidilla, no se si será buena idea tocarle suele haber como un yuyu generalizado a tocar esta aguja pero bueno miraremos a ver si mejora el tema del paso de bajo a alta algo mas rapido.
Que no te de yuyu, muevela poco a poco y observa si el motor mejora o 'peora' si mejora sigue hasta que empeore y vete un poco atras. Si empeora en vez de mejorar gira hacia el otro lado.

Se trata de que si mueves el stick del acelerador de 0 a 100 practicamente en un instante, el motor acelere igual y sin titubeos.
Por lockheed
claro lasser esa es la idea que yo tengo en mente y ahora si que titubea de 0 a 100 se lo piensa un poco la verdad
Por sans
Yo al mio tuve que cerrar casi 1/8 de vuelta (sentido horario). He llegado a la conclusión que es frecuente en estos motores una vez se ha hecho el rodaje. Incluso en un reportaje que salio de este motor en una revista, salia este comentario.
Saludos.
Por lockheed
lo pruebo y os cuento como no va a acompañar el tiempo mucho .... toca boxes
Por BLACK BARON
Alguien sabe cuantas con cuantas vueltas viene de fabrica,la baja claro.
Última edición por BLACK BARON el Dom, 15 Abr 2007 11:42, editado 1 vez en total.
Por sans
Para dejarla con la apertura de fabrica, primero tienes que cerrar completamente el barrilete, luego apretar el tornillo de baja hasta que haga tope (en sentido horario) y luego abres 1/2 vuelta y ya está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!