- Mié, 23 Sep 2009 11:23
#870965
Buenas a todos,
tengo un motor Rossi .45, con el que tengo un "pequeño problema". Después de carburar el motor y que todo funcione más o menos bien, he estado estos días haciendo unos vuelos y la verdad es que estoy gratamente sorprendido por la potencia que da.
Al grano... el motor esta semana me hacía las transiciones lentas de ralentí a tope, por lo que cerré algo más la aguja de baja (iba muy rico). Cuál es mi sorpresa cuando al cerrar me doy cuenta, tras girar solo 1/8 que la aguja de baja está cerrada a tope!!!!
Para conseguir una mejor carburación debería cerrar, a mi modo de entender casi 1/4 más, pero mecánicamente no lo permite. Os ha pasado esto en algun motor??? Yo almenos con O.S., siempre que cierras a tope, el motor ni tan siguiera arranca (está, como dice su nombre, cerrado), lo que me lleva a pensar que el problema puede hayarse en un mal mecanizado interior del carburador.
Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado,
Picachu
tengo un motor Rossi .45, con el que tengo un "pequeño problema". Después de carburar el motor y que todo funcione más o menos bien, he estado estos días haciendo unos vuelos y la verdad es que estoy gratamente sorprendido por la potencia que da.
Al grano... el motor esta semana me hacía las transiciones lentas de ralentí a tope, por lo que cerré algo más la aguja de baja (iba muy rico). Cuál es mi sorpresa cuando al cerrar me doy cuenta, tras girar solo 1/8 que la aguja de baja está cerrada a tope!!!!
Para conseguir una mejor carburación debería cerrar, a mi modo de entender casi 1/4 más, pero mecánicamente no lo permite. Os ha pasado esto en algun motor??? Yo almenos con O.S., siempre que cierras a tope, el motor ni tan siguiera arranca (está, como dice su nombre, cerrado), lo que me lleva a pensar que el problema puede hayarse en un mal mecanizado interior del carburador.
Alguna sugerencia??
Gracias por adelantado,
Picachu