miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Roma
Hola, después de rodar mi Thunder Tiger 54 de cuatro tiempos me doy cuenta de que no tiene aguja de baja o no la tiene donde me imagino que debería estar, mi pregunta: ¿Tiene aguja de baja? En el carburador a parte de la aguja de alta tiene dos tornillos, uno perpendicular a la aguja de alta, este me parece que regula la apertura del barrilete, y otro paralelo y en el mismo lado que la aguja de alta que no tengo ni idea de para que sirve, ¿podría ser este la aguja de baja? no creo que lo sea pero Podría ser y antes de tocarlo me gustaría vuestra confirmación gracias.
Por Roma
Muchísimas gracias mmp, efectivamente el tornillo tiene un muellecito, este fin de semana abriré el tornillo pues en bajas vueltas se enfría la bujía y el motor se para.
Por moirc
Mi Thunder tiger 61 de dos tiempos tiene ese mismo sistema del tornillito que regula la entrada de aire. Lo que no se es si el ajuste se hace de la misma forma que con un carburador normal o hay algun sistema especifico (porque no soy capaz de pillar el punto). Alguien lo sabe?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!