- Vie, 23 Dic 2011 11:50
#1103843
Buenas camaradas!
Es normal que la aguja de bajas (en un TT .46 pro) la lleve prácticamente cerrada? el otro día recarburando el motor, me tiraba demasiada gasolina al acelerar de golpe tras dejarlo a ralentí (y si lo dejaba mucho tiempo así se paraba) y lo solucioné cerrando poco a poco la baja. La cosa es que ahora está prácticamente cerrada. Si acaso le queda 1/8 de vuelta como mucho para terminar de cerrarse.
Utilizo Model Technics al 10% y el motor está en posición invertida.
Saludos!
Es normal que la aguja de bajas (en un TT .46 pro) la lleve prácticamente cerrada? el otro día recarburando el motor, me tiraba demasiada gasolina al acelerar de golpe tras dejarlo a ralentí (y si lo dejaba mucho tiempo así se paraba) y lo solucioné cerrando poco a poco la baja. La cosa es que ahora está prácticamente cerrada. Si acaso le queda 1/8 de vuelta como mucho para terminar de cerrarse.
Utilizo Model Technics al 10% y el motor está en posición invertida.
Saludos!