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Por biwe
#1120893
Saludos, amigos, estoy intentando carburar el motor de mi heli, no es que tenga mucha idea, pero es que solo veo una aguja, ¿que es que este modelo solo tiene una?
Disculpar mi ignorancia, si alguien puede poner unas fotos con la localizacion de las agujas y el ralentin.

Gracias
Por gixxer
#1120927
La que ves es la de alta, la otra es un tornillo que esta donde el cubilete del carburador
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Por A. Manzano (amicra)
#1121034
Hola,es el Hiper de cabeza azul no, pues como bien dice gixxer la que ves es la de alta y la de baja esta justo por encima, la que va anclada con la placa de laton.Para empezar a carburar el hiper si no as tocado la baja (deveria estar centrada) eso quiere decir que la regata del tornillo tiene que formar una linea recta imaginaria pasando por el centro de la placa de laton. Para la de alta cierra a tope (sentido horario) y abres(sentido antihorario) contando una vuelta y media y unos dos o tres cliks, a partir de ahy ya segun temperatura sobre los 95º o 100º seria lo suyo. Espero te sirva.

Un Saludo.

PD: Perdon por las fotos u imagenes, no se me da muy bien el ponerlas.
Por jmlf0946
#1121204
A ver si lo que quieres es hacer el rodaje, la de alta tendras que abrirla como poco dos vueltas o dos vueltas y media, despues de dos depositos la vas cerrando sucesivamente hasta lo que te han indicado. La de baja, es decir el tornillito, lo normal es que la tengas que cerrar un pelin hacia la derecha de como te han indicado pero ojo que no es una norma fija, depende del combustible lugar donde vives estado del motor.... ya veras si la tienes bien es que cuando aceleras de golpe el motor responda sin titubeos.
Otra forma de saber si esta bien es dejar el motor al ralenti 10 o 12 segundos, entonces aprisionas con los dedos el macarron de entrada de combustible al carburador a unos 5 centrimetros de la entrada al mismo, si se acelera en 2-3 segundos es que esta muy cerrada, y si tarda 5 -6 segundos en acelerarse es que esta muy abierta. Dependiendo del tiempo que tarde en acelerarse vas abriendo o cerrando la baja, es decir el tornillito.
Saludos

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