- Dom, 21 Sep 2008 18:50
#725750
Hola amigos
Acabo de regresar de chiclana y mietras desmontabamos el avion nos hemos dado cuenta que la culata de los valancinas de mi ASP 90, 4 tiempos, le falta un tornillo, o habra partido (tengo que verlo con detenimiento) y la culata tiene un agujero justo en el saliente del balancin.
Lo curioso es que el motor no ha fallado en ninguno de los dos vuelos y no se en que momento se habra roto, ya que no ha recibido ningun golpe, por lo menos desde el exterior.
preguntas
¿porque ha podido ser
¿se puede volar sin la culata
¿se puede volar con ese agujero
¿se puede tapar el agujero con nural o similar
Necestio ayuda urgente que si no lo soluciono antes del sabado no podre ir a Algeciras el Domingo
Acabo de regresar de chiclana y mietras desmontabamos el avion nos hemos dado cuenta que la culata de los valancinas de mi ASP 90, 4 tiempos, le falta un tornillo, o habra partido (tengo que verlo con detenimiento) y la culata tiene un agujero justo en el saliente del balancin.
Lo curioso es que el motor no ha fallado en ninguno de los dos vuelos y no se en que momento se habra roto, ya que no ha recibido ningun golpe, por lo menos desde el exterior.
preguntas
¿porque ha podido ser
¿se puede volar sin la culata
¿se puede volar con ese agujero
¿se puede tapar el agujero con nural o similar
Necestio ayuda urgente que si no lo soluciono antes del sabado no podre ir a Algeciras el Domingo
TODO VUELA, TODO SE PEGA
http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.aeromodelismoestepona.es/fotos.php?directorio=8&descripcion=Carlos%20Est%C3%A9vez
http://www.aeromodelismoestepona.es/
http://www.aeromodelismoestepona.es/fotos.php?directorio=8&descripcion=Carlos%20Est%C3%A9vez