miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Tengo un pequeño problema y es que en 2 aviones de EPP que tengo el alambre que va del servo hacia el HORN de direccion a hecho un poco de juego al horn , agrandando su agujero con lo cual la direccion , el timon va un poco suelto influyendo en una trazada poco precisa

Es el tipico alambre en forma de Z

¿Hay alguna manera de solucionarlo ?

En uno hare el agujero otra vez mas adentro y en el otro no se , al igual comprar otro horn

Salu2 !

Dew !
Por luisjove
Yo me compraría otro horn.

Un saludo. Luis.
Por chetosmachine
Quitas el alambre, coges uno recto del mismo diametro al que le das un poco de cera( con frotarlo un poco con una vela basta), lo pones en agujero del horn, añades epoxy de 5 minutos. Cuando el epoxy está seco, sacas el alambre y ya tienes un agujero a medida y sin holgura.
Saludos!!!
Por XAVI BAÑOS
C****es,que buena idea chetosmachine,no se me habria ocurrido nunca,lo probare :wink:

Un saludo.
Por ELGATO TELéPATA
Si , si , lo probare ChetosMachine , parece una solucion muu ocurrente.ç

Gracias ChetosMachine , el rey de los juegos online !!! jeje

Salu2 !
Por CARLOS ESTEVEZ
Tambien podeis embadurnar la varilla con vaselina, lo impotante es que la varlla no quede pegada al epoxi :wink:
Por miguelonete
lo que hago yo es pringar todo el horn de epoxi , cerrando los agujeros, luego cojo la varilla en cuestion y la uso para hacer el nuevo agujero, me ahorro la cera y puedo conseguir el agujero con mas precision...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!