como no te contesta nadie, aunque solo conozco el modelo por referencia en las revistas americanas, intentare aclararte alguna duda, lo ideal es que los agujeros de toma de aire de refrigeracion esten enfrentados al cilindro del motor, aproximadamente de 2/3 de la superficie del cilindro de tamaño,
si tienes problemas de que se recalienta, hacer una canalizacion que vaya de la toma de aire y conduzca directamente el aire a las aletas del cilindro, rodeandolo para que el aire pase a su alrededor con la mayor velocidad posible y que el tamaño de la salida debe ser al menos 2 veces mayor que la de entrada de aire
el sistema de canalizacion no se usa normalmente, solo en caso de necesidad, el problema es que el aire que entra se estanca en el interior de la carena al tener esta un paso mayor interiormente que el agujero de entrada ( efecto inverso al venturi del carburador) y al ir con menos velocidad y poder pasar por cualquier zona de la misma , refrigera menos el motor, canalizandolo, consigues matener una velocidad alta donde se necestita (alrededor del cilindro).
el tamaño mayor de la salida se debe a que el aire calentado por la trasnferecia de calor del motor se dilata, por lo que para salir a una velocidad alta, necesita un paso mayor.
espero que este rollo te haya aclarado alguna duda