miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por KEOPS
Alguien que me pueda comentar como se abren los agujeros que necesitaria para meter mi motor en la carena.

Tengo dremel y demas herramienta, pero no se como empezar para dejar los agujeros con un corte limpio porque no le he hecho nunca.

Gracias por la ayuda.
Un saludo.
Por pmarco
con la dremel chupao, primero con una broca de las finas hago un corte en redondo, ( por supuesto que dentro de agujero que tengamos que hacer), y le pongo la pieza dremel, esta que es redonda y tiene una lija, y nada, vas lijando hasta la marca que tengas hecha, queda un corte estupendo. También puedes hacerlo con la broca fina de antes, vas cortando sin llegar a la marca que tengas y luego repasas hasta la marca con la pieza de lijar.
Por KEOPS
Supongo que te referiras a la pieza de la imagen para llegar hasta la marca descrita, y que consistira en ir con paciencia hasta dejar el agujero en cuestion redondo totalmente.
Adjuntos
Lija.JPG
Lija.JPG (8.74 KiB) Visto 623 veces
Por luisjove
Keops, yo también los hago como te dice Pmarco. En efecto el útil de la Dremel es el que pones en la foto. Puedes en contrar en el mercado este mismo útil con varios diámetros de lija.
Lo que yo hago despues, si el agujero tiene que ser circular, es utilizar un taco de madera troncocónico, como el de la foto, al que le pongo alrededor papel de lija, y te queda perfecto.
Un saludo. Luis.
Adjuntos
madera.gif
madera.gif (3.62 KiB) Visto 586 veces
Por pmarco
exactamente, ese es el útil de dremel, y no hace falta paciencia lo hace deprisa, primero prueba en algo que tengas similar y ya verás.
Por Lord Vader
Otra forma de hacerlos es con un corona, de esas que se utilizan para hacer los agujeros en la madera, o en el techo de escayola para colocar los halogenos. Queda un circulo perfecto si tienes un poco de paciencia, porque hay que hacerlo a pocas r.p.m.
Por KEOPS
Ya, pero el precio de una corona de unos 15 cm de diametro (para un OS 1.20 AX) es de hacer un pan con unas hostias.
Por Lord Vader
El Leroy Merlin, venden unas que tienen varios diametros, asi que no necasitas una corona para cada diametro, es un accesorio para el taladro, donde las hojas, o discos de corte se pueden intercambiar.

No recuerdo el precio, pero no eran muy caras.
Por KEOPS
Bueno, es una opcion.
Las mirare y vere los precios.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!