miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

#815630
Hola compañeros.

Los de Thunder Tiger están que no paran, y después del tremendo Bell UH-1Y para el raptor 50, ahora nos presentan el un poco visto pero espectacular Agusta A109.
Imagen

Este es el enlace a la pagina oficial de TT.
http://www.tiger.com.tw/article/news/308.html

Tiene una pinta estupenda, al menos en las fotos.... pero parece que de nuevo al igual que el Supercobra, la calidad del material utilizado es plasticucho en vez de fibra de vidrio, y de nuevo el fuselaje viene en dos cuerpos en vez de venir en uno y la cabina a parte... :?

Solo espero que no sea como la del Super cobra que cuando vas a unir las mitades no encajan por ningún lado y tienes que estar metiendo celo y tornillitos en todos los lados pa que quede algo decente.... Aparte de eso el fuse pinta muy bien y tiene muchos detalles la verdad...
Jo, estoy por pillarme otro Minititan pa ponerle ese fuse... 8) me encanta el rojo... :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#844324
aaaaaaayyyy estoy yop !!!! jajajajajaja

me acaba de llegar hoy, a ver si esta tarde/noche hago unas pruebas de vuelo y ale ... a montarlo !!!!

¿barbasrojasss, da muchos problemas el montaje?
Avatar de Usuario
Por barbasrojasss
#844362
al ser hecho par el mini titan encajan las piezas perfecto
si q tiene su trabajillo porque hayq recortar montar las piezas pero esta de puta madre da gusto cuando esta listo y gusto en el campo de vuelo a ver como te queda el tuyo
Avatar de Usuario
Por OscarKun
#844423
Esta muy guapo....

Se han superado con este fuse, pero sigue sin gustarme la manera como hay que montarlo, en 2 mitades, como el supercobra...

Lo dicho, muy chulo, aunque en rojo esta que se sale tambien!

Saludos
Avatar de Usuario
Por KnightMare
#844512
Rojo es el mio :lol: :lol:

Lo tengo a medio proceso .... CaLaFostia!!! anoche a la una de la madrugá vino mi mujer y me dijo que como volviera a encender la dremel, me pisoteaba el heli, así que no me quedó mas remedio que dejarlo a medias :( :(

Ahora, que de esta tarde no pasa y mañana ... fotos !!!!

;)
#845568
Ea ... pues lo prometido es deuda, os dejo un vídeo del primer vuelo del minititan fuselado con Augusta 109k2.

http://www.youtube.com/watch?v=AVX_WWhWYGE

El traqueteo del primer y segundo despegue es porque estaba ajustándole el traking, una vez ajustado no hay ninguna vibración

Un Saludo
:lol: :lol: :lol:
#845694
Que vah, por desgracia todavia hay que comprarlo fuera ...
Pregunté en barcelona y no tenian ni idea de lo que les estaba hablando.

;)
#845878
CORSAIR escribió:espero que venga mejor que el cobra.
A ver cuando saca thunder tiger un fuselaje en fibra de mejor calidad.
Tienes mas razón que un santo, yo tambien hubiera preferido un fuselaje de fibra, aunque pesara mas. No estaba muy bien explicado por donde cortar el fuselaje y me ha quedado un poco torcido y los microtornillos que se usan para fijar las dos partes, cuesta sangre, sudor y lagrimas ponerlos. En resumen, en vuelo es muy espectacular y muy chulo, pero te acercas un poco y se ven muchos defectos, seguramente casi todos son culpa mia por no cortarlo y atornillarlo bien, peeero deberia estár un poco mejor troquelado, en fin ... el próximo en fibra. De todas maneras, por 60 eurillos tampoco está mal ...
CORSAIR escribió:Puedes poner el enlace donde lo compraste.
nada nombre... aquí lo tienes: http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=134876

Por cierto, tengo que decir, que en esa tienda tienen un trato muy bueno, un poco raros con la tarjeta de crédito pero el trato es muy bueno

Ale, publicidad gratis!!!

;)

Un Saludo a todos
#845904
Saludos a todos!

Yo tambien me he lanzado con la maqueta para el mini titan, en mi caso me he pillado el rojo. Cabe decir que es mi primera maqueta y no se muy bien como irá la cosa pero tampoco creo que sea muy complicado con un poco de paciencia y manitas.

Lo he pillado en la web que habeis puesto. Cuanto tarda en llegar el pedido hasta aqui?

Bueno gente espero salir contento con esta maqueta y disfrutarla al máximo.

Felices vuelos!
#845907
pos ale, aquí tienes el traking

04/06/2009 Admitido
05/06/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
08/06/2009 Llegada a Ofic. Internacional de destino
09/06/2009 En tramitación de aduana
09/06/2009 En proceso de entrega
10/06/2009 Recibido en Oficina de destino
10/06/2009 Entregado.

;)
#846010
Estos de TT son un poco chapuceros haciendo fuses. Yo tengo el Supercobra, y aunque una vez montado queda precioso, una cosa no quita la otra... la primera vez que abri la caja y vi que era en dos mitades y que el material era de plasticucho cutre, alucine.... y lo de poner los tornillitos tela, son tan pequeños, que si pierdes uno, adiós muy buenas...
Yo al final, tube que ponerle mas de la cuenta y aparte un poco de celo, porque el fuse se me habría por todos los lados...vaya tela :evil:
#846109
OscarKun escribió:aparte un poco de celo, porque el fuse se me habría por todos los lados...vaya tela :evil:
yo llevo toda la panza del heli con cinta americana por dentro !!!! :shock: :shock: :shock:

Pero bueno, en general, no esta mal :roll:

Tenia panico por el servo de cola, yo llevo el s9254, es un poco mas grande que el de serie y tenia miedo de que no cupiera dentro, pero genial, sobra espacio por todos lados ;)
#846121
Hola de nuevo.

Estoy con el tema del pedido y me han enviado un mail diciendo que tengo que mandar una copia de mi tarjeta de credito mas una nota con mi autorizacion y firma para que me envien el fuselaje. Esto es normal?

Si álguien lo ha hecho podria explicarmelo un poco mas claro?

Muchas gracias!
#846127
KnightMare escribió:Por cierto, tengo que decir, que en esa tienda tienen un trato muy bueno, un poco raros con la tarjeta de crédito pero el trato es muy bueno
Tambien ... tambien me pasó eso a mi, jajajajajajajajaja
Naaada, haces un pedido nuevo, pagas con paypal y pones una nota (en el pedido) diciendo que anulen tu pedido anterior.
Que sepas que como el programa no les funciona bien, no calcula los gastos de envio, así que despues recibiras una solicitud de cargo en paypal con el importe de los gastos de envio.

;)

Si no tienes paypal, pos supongo que no te queda mas remedio que enviarles el fax con la copia de la tarjeta, DNI, analisis de sangre y una prueba de esperma ... pero vamos ... por lo que cuesta abrir una cuenta en paypal ...

Un Saludo
#846160
Bueno... al fin me he activado una cuenta en PayPal y el tramite ha sido mas facil de lo que pensaba.
Supongo que ahora solo falta esperar... He puesto una nota en el nuevo pedido pidiendo que se anulara el anterior numero tal, con esto ya bastará supongo.

Venga a ver si pronto se ven mas mini-augustas por los campos de vuelo!

Saludos!
#848206
otras grisu, te ha quedado guapisimo :shock: :shock:

joer, y encima con unas Radix :shock: :shock: ... si es que ... no nos estamos de na !!!! :lol: que envidia ... cuando yo fuselé el mio, no habia stock de las Radix y me tuve que conformar con una Aling, en fin ...

por cierto, las palas de cola ¿de donde las has sacado? quedan guapisimas

¿Has puesto algún tipo de ventilación/ventilador adicional?

Un Saludo
#848246
Hola,KnightMare.
No le puesto ventilacion adicional,solo en el hueco que dicen de las instruciones que se corte para la ventilacion del motor,esta justo encima del motor,y como por la parte de abajo tambien esta abierta se supone que ventilara.
Las palas de cola son las de plastico del minititan,lo que pasa que las pinte asi,con un rotulador indeleble negro,para darle el efecto en vuelo,y la verdad que queda logrado.
Haber si pongo un video en vuelo.
Un saludo.
#851506
KnightMare escribió:
CORSAIR escribió:
CORSAIR escribió:Puedes poner el enlace donde lo compraste.
nada nombre... aquí lo tienes: http://www.heliproz.com/prodinfo.asp?number=134876


Un Saludo a todos
Hola a todos! Mirando en la web que poneis para comprar el fuse, veo que solo esta en rojo y yo queria hacerme con una en azul. Sabeis donde se puede encontrar?? A fecha de hoy, toadvia no esta en tiendas de españa??

Gracias!!!

Felices vuelos
#851563
Acabo de hacer el pedido. Ya que estaba, tambien he pedido unas palas align azules ;)
Es la primera vez que compro algo por internet y Paypal... espero que salga bien!
Sabeis a cuanto suben los portes? De momento solo me han cobrado el fuse y las palas.

Saludos
#851566
Para mi tambien fue mi primera compra fuera de españa y mi primera vez en utilizar paypal.
Realmente es un metodo muy sencillo y fiable. De portes te cobran unos 36$ mas o menos, diez dias y en casa en perfecto estado.
Ahora mismo le he instalado un kit de luces sencillo de tres leds.
Aún no he empezado con el fuselaje y me gustaria saber como lo habeis pegado, si con cinta, ciano o solo con los tornillos.

Saludos y felices vuelos!
#851591
Hola
jordi_cub escribió:y me gustaria saber como lo habeis pegado, si con cinta, ciano o solo con los tornillos
Yo lo he puesto únicamente con los tornillos, creo que es mas que suficiente, si lo pegas usando ciano o algo por el estilo no lo podrás desmontar para hacer el mantenimiento del heli. Eso sí, en parte inferior he usado un poco de cinta americana (por dentro) para que esté mas firme.

Un Saludo
#853257
Hola foreros,
Aun no me ha llegado el fuse, pero de momento en la tienda esta que recomendais, todo OK. Pedi unas palas y al dia siguiente me dijeron que no quedaban en estok y sin problema me han devuelto el dinero por Paypal.

En fin, que tengo ganas de que llege el fuse YA!!

Prometo fotos

Saludos
#854701
Hola foreros!
Lo prometido es deuda. Os paso las primeras fotos del fuse recien llegado a casa. Ha tardado 8 dias y ha llegado sin ningun problema. De momento, la primera impresion del fuse es correcta.
Por cierto, el fuse ya lleva incluidas unas palas!! Lo digo pq yo me queria cojer unas y resulta que ya lleva.

Saludos a todos!!
Adjuntos
IMG_0978.jpg
IMG_0979.jpg
IMG_0982.jpg
IMG_0983.jpg
IMG_0984.jpg
IMG_0985.jpg
IMG_0986.jpg
IMG_0987.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!