planatlas escribió:Pero como conectas la bateria al BEC? Yo tuve un hurricane y el bec ibaalimentado aparte por una lipo de 2s. ¿me puedes explicar mejor cómo lo has hecho tu? Te lo agradecería.
Ya, pero un hurricane un heli mas grande, en un 450 no le puedes meter dos baterias y encima fuselarlo, al pobrecito le tendrias que poner un mega-hipper-motor, sino eso no levanta y en vez de llevar un heli ... pues llevarias un coche
A ver, el BEC que te he comentado, admite que uses baterias de 2 ó 3S, es decir, de 7.1 voltios hasta 12 y ya que tenemos una bateria de 3S, pues aprovechamos esa para alimentar el BEC.
El BEC tiene dos cables que van a una bateria, y a su vez sale otro cable que va al receptor (para alimentar la electronica), pues nada, sueldas los cables que salen del BEC a los cables que salen de variador que van a la bateria, de tal manera, cuando conectes la bateria al variador, pues alimentarás tanto el variador como el BEC.
Y respecto al tema de los ventiladores, pues se sueldan a esos mismos cables del variador, así cuando conectas baterias, alimentas la electronica y los ventiladores.
planatlas escribió:puedes poner unas fotillos de tu heli?
ostras, no puedorrrrrrrr, tengo el heli fuselao, y no se ve nada de esto, lo siento. Te intento pintar un dibujo y todas las explicaciones que necesites.
planatlas escribió:Si, soy un pesado. Pero me ayudaria mucho y te estaría agradecido.
naaa, no eres pesao, sencillamente estas haciendo igual que yo cuando empecé, pues preguntar y la gente te responde
Un Saludo
PS. No os riais mucho del dibujo, que lo he hecho en el "curro" y como me pille el jefe, acabaré engordando las listas del INEM