miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , que tal pues como dice el titulo de este post si,si, ahí me he quedao adquirí un T -rex 450 s y despues de toda la odisea de montarlo , que ha ido bien por cierto ,ha llegado el gran problema , por primero a la hora de centrar la rueda dentada del servo , la he puesto centrada, y aqui lo peor al encender la emisora se vuelven locos ,no que no paran no, si no que van todos a su " bola " y ya se que es debido a la configuracion de la emisora y por eso, no se por donde cogerme la, emisora es una Hitec Optic 6, ya le he cogido un poco el rollo pero ,por mas preuebas y pruebas que hago , el plato ciclico va super descompensado invierto servos , doy tanto por ciento al SWASH y no lo consigo ,bueno ya se que por aqui es dificil de solucionar , pero bueno nunca se sabe , lo mas seguro es que me acerque algun campo de vuelo para solucionarlo in situ , gracias por escuchar este toston y siempre fun fly , Helis Forever !!!
Por Luis_garcia
hola
nose si estas cosas ya las habras echo, pero bueno, yo te las comento por si acaso
para buscar bien el neutro de los servos, es mejor, que primero enciendas la emisora sin ponerle todabia el brazo al servo, para que este vaya a su neutro y luego ya encagarle los brazos a 90º o lo mas aproximado que te deje el piñon, si no quedara del todo a 90º, eso se corregiria ya con el sub-trim si dispone tu emisora, o con los trims.
Y sobre lo de que cada servo vaya a su bola, supongo que habras seleccionado bien en la emisora el plato de 120º, no estoy del todo seguro, pero creo que un comàñero que tiene esa misma emisora tiene dos tipos de plato, o el normal, o el de 120º, que aparece como tal en la pantalla.
Si tienes todo esto correcto, igual tienes que invertir alguno de los servos.

nose si esto te servira de algo :roll:
saludos
Por Joan Cervantes
Luis_garcia escribió:hola
nose si estas cosas ya las habras echo, pero bueno, yo te las comento por si acaso
para buscar bien el neutro de los servos, es mejor, que primero enciendas la emisora sin ponerle todabia el brazo al servo, para que este vaya a su neutro y luego ya encagarle los brazos a 90º o lo mas aproximado que te deje el piñon, si no quedara del todo a 90º, eso se corregiria ya con el sub-trim si dispone tu emisora, o con los trims.
Y sobre lo de que cada servo vaya a su bola, supongo que habras seleccionado bien en la emisora el plato de 120º, no estoy del todo seguro, pero creo que un comàñero que tiene esa misma emisora tiene dos tipos de plato, o el normal, o el de 120º, que aparece como tal en la pantalla.
Si tienes todo esto correcto, igual tienes que invertir alguno de los servos.

nose si esto te servira de algo :roll:
saludos
Muchas gracias , pero el plato ya lo tengo configurado en 120º y no se aun estoy liao , es mas complicado de lo que parece.
Por Luis_garcia
nose, si tratas de explicarnos que es lo que le pasa, igual podemos ayudarte en algo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!