miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , que tal pues como dice el titulo de este post si,si, ahí me he quedao adquirí un T -rex 450 s y despues de toda la odisea de montarlo , que ha ido bien por cierto ,ha llegado el gran problema , por primero a la hora de centrar la rueda dentada del servo , la he puesto centrada, y aqui lo peor al encender la emisora se vuelven locos ,no que no paran no, si no que van todos a su " bola " y ya se que es debido a la configuracion de la emisora y por eso, no se por donde cogerme la, emisora es una Hitec Optic 6, ya le he cogido un poco el rollo pero ,por mas preuebas y pruebas que hago , el plato ciclico va super descompensado invierto servos , doy tanto por ciento al SWASH y no lo consigo ,bueno ya se que por aqui es dificil de solucionar , pero bueno nunca se sabe , lo mas seguro es que me acerque algun campo de vuelo para solucionarlo in situ , gracias por escuchar este toston y siempre fun fly , Helis Forever !!!
Última edición por Joan Cervantes el Dom, 26 Ago 2007 18:12, editado 1 vez en total.
Por Luis_garcia
Graphite, cuando yo monte mi trex tamnbien tube algun que otro problema con el plato, empece a desesperarme y al final... como suele pasar... resulto ser una tonteria....

Nose si habras provado esto, pero yo provaria a desconectar todos los servos del recector, conectar solo uno, y comprovar que ese servo se mueve con el mando apropiado y en el sentido correcto, y asi sucesivamente con todos.
yo tube el problema de que el plato ciclico no me quedaba perfectamente nivelado aun habiendo respetado escrupulosamente las medidas de las varillas segun venian en el manual y todo el problema era que habia montado las rotulas por delante de los brazos, cuando devian de ir por detras y tambien tube que buscar en que agujero del brazo del sevo el plato quedaba perfectamente nivelado, una vez hice esto, no tube ni que trimar la emisora en el campo de vuelo para que el heli me vaya perfecto.

animo que al final todo acaba saliendo :wink:
Por Joan Cervantes
Luis_garcia escribió:Graphite, cuando yo monte mi trex tamnbien tube algun que otro problema con el plato, empece a desesperarme y al final... como suele pasar... resulto ser una tonteria....

Nose si habras provado esto, pero yo provaria a desconectar todos los servos del recector, conectar solo uno, y comprovar que ese servo se mueve con el mando apropiado y en el sentido correcto, y asi sucesivamente con todos.
yo tube el problema de que el plato ciclico no me quedaba perfectamente nivelado aun habiendo respetado escrupulosamente las medidas de las varillas segun venian en el manual y todo el problema era que habia montado las rotulas por delante de los brazos, cuando devian de ir por detras y tambien tube que buscar en que agujero del brazo del sevo el plato quedaba perfectamente nivelado, una vez hice esto, no tube ni que trimar la emisora en el campo de vuelo para que el heli me vaya perfecto.

animo que al final todo acaba saliendo :wink:

Muchas gracias ,por tu atencion de verdad te lo agradezco, ,porque con lo ilusionado que estoy es lo que mas deseo ,poder probar el T rex, ya probare esto ultimo que me dices y te digo algo a ver si va o no va , saludos y un fuerte abrazo :D :D :D :D
Por Joan Cervantes
Avio unas fotillos para ver como he colocado los servos , claro ahora en las fotos estan con los sticks en posicion neutra , pero en la emisora tengo los parametros de Swash , EPA, y REV modificados o sea que si muevo estos parametros todo se mueve a diferente lugar , bueno si mas no haber la posicion correcta de los servos es buena , los servos o se a los brazos con agujeros estan colocados a mitad de su recorrido , por lo tanto a la mitad de el recorrido total , o sea eso quiere decir que tiene el 50% de movimiento hacia cada lado , claro entonces supongo que con la configuracion correcta en la emisora tendría que ir bien , por eso pongo las fotos no vaya a ser la colocacion de los brazos , bueno os dejo un saludo muy fuerte !!
:D :D

PD: Me olvidaba, una cosa que tambien me da que pensar es que el servo trasero o sea el Elevator oscila muy poco hacia arriba , cuando el brazo del servo lo tengo a la mitad del recorrido y con la configuracion de emisora el recorrido al 100% . :shock: :shock:
Adjuntos
Fotillo.JPG
La rotula esta por dentro de el brazo .
CIMG3824.JPG
CIMG3823.JPG
CIMG3822.JPG
No se si se purde apreciar pero la rotula esta por dentro del brazo.
CIMG3821.JPG
La rotula esta colocada en el interior del brazo .
Por Luis_garcia
hola

en principio, mirando las fotos yo veo que lo tienes todo correctamente montado y si has respetado bien las medidas de las varillas segun lo que indica el manual, estando los sticks en neutro, el plato ciclico te deberia de quedar nivelado. No se si sera cosa del angulo de la foto, pero quizas la varilla del servo "elevator" (el que esta mas escondido de los tres) poniendolo un agujero mas atras, igual te quedaba la varilla mas paralela al eje, pero ya te digo que igual es cosa de la foto.

si tienes bien seleccionado el tipo de plato en la emisora (120º) yo no sabria que decirte.... :roll:

lo unico que se me ocurre es dejarte el link donde en el hilo del t-rex 450 yo en su dia planteé unas dudas de como ajustar el heli con la emisora, que aunque son diferentes modelos, quizas alli puedas encontrar alguna idea o nocion de como ajustarlo bien, a mi me explicaron en que orden tenia que ir haciendo las cosas para ir configurandolo todo, nose si ya lo habias leido, pero por si te sirve de algo, ahi va el link, vale?

viewtopic.php?t=30246&postdays=0&postor ... &start=930

espero que te sirva de ayuda, y mucha suerte¡¡¡

un saludo
Por Jose Manuel Cortina
Echale un vsitazo a este post, lo explican muy bien viewtopic.php?t=67282
Por jaimematurana
Hola, yo tengo un Falcon 3d, hace una semana recibi mi nuevo Mini Titan con swash plate 120 grados, me costo configurar el setup de la radio tambien, es una Futaba 6exh.

El problema es que tenia los EPA al maximo y probando revertir cada servo (nor rev) no daba con el ajuste adecuado.

Finalmente me di cuenta que en los ajustes del swash ELEV PITCH ALEIRON se podia invertir los porcentajes a valores negativos.

Finalmente logre la configuracion correcta.

Suerte..

jaime.
Adjuntos
S4017605x.JPG
Por Joan Cervantes
Vale muchas gracias , ya os aseguro que entr mi tesón y vuestra ayuda aqui somos capaces de montar lo que nos den !! gracias por todo un saludo a todos , buenos vuelos y poco viento como dicen por aqui !! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!