miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arym
un bonito reportaje :D si llego a saber que me divertiria tanto voy el sabado tambien :)
Por CLE
Menos mal que tuvimos a Floren

Menudo reportaje

saludos
Por turbi
gracias floren por tu super reportaje, eres un crack de la fotografia.
Por CN-295
Joer que ratazo viendo fotos, espectacular tu super reportaje, volar, volarias poco pero a fotos te has hinchao.
Me hagustado mucho ver como las feminas y los churumbeles, acompañan en nuestro hobby, y viendo las fotos creo que una reunion muy familiar, alegre y creo que lo que debe ser un encuentro de estas caracteristicas. Mi enhorabuena al club organizador, y a ti, el de las fotos. Saludos.
Por CARLOS ESTEVEZ
Buen reportage para que los que no hemos podido ir veamos como nos lo podiamos haber pasado. Por desgracia este gran pais aveces es demasiado grande par los desplazamientos. A ver si puedo ir el año que viene.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!