miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
AHÍ VA , YA PARECE CASI UN AVIÓN
Adjuntos
seafire.jpg
en la foto no se nota...pero ES ENORME
Por JOLUO
QUE GUAPO EL YEYITO!!!!
Por FPV
Que ala mas bonita. Y el avión en general también, pero sobre todo el ala es preciosa.
Y lo bueno es que lo acabará el chufo, que tiene paciencia.
Por joPA61.
Espectacular! que Yeyito rojo más güapo, te sentiras Orgulloso de él, pero la prósima vez quita ese tarugo de la foto y centra mejor al Yeyito.

Fuera Bromas, muy bueno el Seafire, ya tenpo ganas de verlo con sus colores y PROBARLO! jejjejejjejejejejejeee.

PD: Ánimo y ahora que no te entren las prisas y acabalo como se merece ( tintanlux y brocha)
:roll:
Por Alberto Solera
Muy guapo..peroo....
¿cuanto pesa?, por si lo vas a tirar a la basura... :roll:

Saludos :wink:

PD: El seafire tampoco está mal... :lol:
Por chufo
antes las consecutivas peticiones de esta pandilla de cabritillos...ahí teneis el yeyito,...el taruga en vista del exito (y el peso) lo he quemao esta tarde
Adjuntos
P5100019.jpg
no dais por culo ni ná
Por chufo
:oops: bueno, no lo he quemao...lo he roto en "munchos peasos", el niño no veas como afina...hasta que no esté listo pa pintar me reservo...
Adjuntos
P5100020.jpg
P5100021.jpg
Por joPA61.
Que bonito!, el Yeyito cuantos recuerdos, donde este un Yeyito que se quite tooo.

En el lavión ese que tienes roto , si te fijas en las semi alas parecen peces......
Lo dicho el Yeyito un Maquinón y el Zoom 2,5 otro.
Adjuntos
t_p5100021_182.jpg
A que parecen; Peces , Polla y Medusas.
Vamos! menestra de Pescado
Por Alberto Solera
Jeje

¿que motorcito llevará el yeyi..estooo..el seafire?

Saludosss :wink:
Por chufo
un motor de un submarino, no te joe...pa ir por el agua como los peces del mamon del Opà61
le colocaré un jett 61 con pipa
Por Alberto Solera
Que fisno es el amigo chufo... :roll:
jett-61 con pipa de carbono y tripala de carbono...13.7-4.3?

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Por chufo
no, tripala de carbono 12,5 *3,75; otros se gastan la pasta en play station...o intentan gorronear stalkers...
Por JOLUO
Por alusiones......
Le costara su pastita como esta mandado, solo que en compensacion al fallecido en batalla en los campos castellanos, tendra un detallito... :P
Por Alberto Solera
otros se gastan la pasta en play station...o intentan gorronear stalkers...
:roll: Por la play no paso, por el stalker...a medias :oops:
¿cuantos tienes por curiosidad?

Por El Jubilao
Es o comienza a ser costumbre de poner en pedestales no a los santos ,si no a las mediocridades.
Me esplico, el modelo Yeyito fue un modelo de iniciacion basico al vuelo circular, su exito radico en lo economico y facil de montar para los no iniciados, ecreo que fue el primer kit de entrenador basico de vuelo circular.
Pero de hay a todo lo demas , era buenisimo , era facilisimo de volar etc etc nacing de nacing.
De principio era asu fabor ligero y facil de montar, pero mas endeble que el pedillo de un marikiki..la union de fuselaje ala era una autentica merda... seamos claos, el tramo trasero del fuselaje era de mirame y no me toques..
Si ademas se le volava en campa de tierra o prado ni te cuento lo del tren de aterrizaje y otras varias linduras que el modelo fabricaba..
Espero recuperar un modelo adaptado de entrenador basico que a escala reducida de otro diseño americano ,implantamos en el club La Salle de Bilbao.
con esos modelos que eran del club y con la espantosa motorizacion en principio de un webra winer mk2 . aprendieron a volar circular casi todos los chavales de club, y duraron tanto como el club casi tres años, las pistas eran de asfalto, los golpes tortazos y demas avatares..ni os cuento..
Las zagi no aguantarian las leches que recibian los dos aparatos.

El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
Por JOLUO
Indiscutible, Jubilao.....
Pero lo que el Yeyito representa para muchos de nosotros, es lo que ponemos en un pedestal....

La lista de modelos mejores que el Yeyito para iniciarse seria interminable....pero no son Yeyitos.
Por chufo
eso,eso yeyito hasta la muerte, y si es el fenix de modelhob, que no volaba ni patrás mejor, yo en mis comienzos lo intenté con un mustang de modelhob y un fox 19, ni put... idea de cables ni hélice y creo que conseguía dar 3 o 4 vueltas to petao...al final termino con mas cola blanca que balsa...
por cierto ¿alguno ha entelado fuselajes en fibra de carbono con novavia?¿como sale de peso?¿necesitaría mas manos?
Adjuntos
mustang.jpg
¿os recuerda algo? y un zoom G
Por Alberto Solera
En el artículo del legacy de una revista..mmm ¿como se llamaba?mmmm...pota...nose, una... :roll:
Lo entelaba con fibra de carbono y novavia, supongo que lo habrás visto ahí.
Lo que si queda bien es enfibrarlo en vidrio de 25g/m, después la imprimación mágica del amigo Pablo y listo, yo intenté hacerlo sin la imprimación y es la mayor cagada que he hecho :oops:

Por ADIOS
El Jubilao escribió:Es o comienza a ser costumbre de poner en pedestales no a los santos ,si no a las mediocridades.
Me esplico, el modelo Yeyito fue un modelo de iniciacion basico al vuelo circular, su exito radico en lo economico y facil de montar para los no iniciados, ecreo que fue el primer kit de entrenador basico de vuelo circular.
Pero de hay a todo lo demas , era buenisimo , era facilisimo de volar etc etc nacing de nacing...
El jubilao :D :D :D 8) buenos vuelos pocas astillas
no te sulfures... :D :D
es como los que les encantas los seiscientos...
son una caca... pero una caca que nos trae muchos recuerdos buenos :D :D :D
Por JOLUO
Lo de emtelar con carbono y novavia.
Tengo un racer... un gee bee, exactamente, entelado enterito con fibra de vidrio y barniz nitrocelulosico... de dos componentes, del que se utiliza para el parquet.
Quedo muy bien... y muy ligero.
Digo yo que no habra mucha diferencia.... solo en la del peso especifico del materias.... si se cambias la fibra por carbono.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!