miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Michele
Nunca había visto una exhibición de modelismo espacial hasta este sabado pasado.

Durante el cumpleaños de Goyo, estuvieron lanzando 5 o 6 tipos diferentes de cohetes con distintas cargas y he de admitir que me quedé alucinado.

Ahí van unas fotos por si a alguien le interesa.
Por Saúl
son muy caros , cuanto vale el motor , son muy grandes , vuelan muy rapido

me he quedado alucinado , debe de ser una pasada

si le ponemos a nuestros aviones un motor de esos vaya pasada
Por juanjo34
JOer q buena pinta pero son radiocontrolados haber si alguno filma algun video q seguro q hay gente interesado como yo.

saludos
Por Michele
No son muy caros, o eso creo yo. Están hechos de cartón, plastico y madera de balsa así que no creo que cuesten tanto.

Lo que puede salir mas caro son las cargas ya que las hay de distinta potencia e incluso he visto cohetes de varias etapas o varias cargas a la vez como los de verdad.

Una vez terminada la carga, se dispara el cono y sale un paracaídas para que aterrice lo mas suave posible.

Tengo unos cuantos videos muy cortitos del disparo si quereis os los mando por e-mail.

Si de veras os interesa, Goyo es experto en la materia.
Por Goyo
Gracias Michele por la promocion: Desgraciadamente se conocen muy pocas especialidades dentro del Aeromodelismo. Ejemplo el Modelismo Espacial, donde incluso tenemos campeones del mundo ó mejor dicho CAMPEONA del mundo individual y por Equipo en alguna especialiad.
Tambien lo hay radiocontrolado, faltaria más.
Por Alex Tarrega
¿Radiocontrolado? :shock: :shock: :shock:

¡Explicaciones please! :D :D
Por Goyo
Si, son planeadores, que se ponen a una cierta altura con las cargas cohete y al terminar esta el modelo, se coloca en posicion de planeo y a voooooolar.
Lo bueno es, que la trayectoria la puedes ontrolar con la radio y el vuelo posterior tambien.
Por harky
lo del precio de un cohete normal k lanza su paracaida y eso es baratisimo yo ice uno, k para ser el primero pues no esta mal subio unos 300 metrros de altura y no me salio por mas de 12 €, ya k use un pokito de madera de balsa un tubo de polietileno, muy ligero y barato lo k un poko dificil de conseguir y una telita o bolsa de basura resistente para el paracaidas eso es todo en cuanto a las cargas por unos 11 € pillas unas tres (unas cargas normalitas kmo las k use yo si no pos van subiendo de precio conforme sube la potencia). animaos a acer alguno k es facil y divertido ademas lo realmente interesante seria poder radiocontrolarlo o usarlo en aviones y tal pero primero abra k acer algunas pruebas mas sencillas
Por Pablo Andreu Ocaña
Alguien ha preguntado ´que ocurre si le ponemos un cohete a un avión de RC.no lo he visto volar,pero mi padre lo vio,era de un compañero suyo italiano,dice que eso coge una rapidez impresionante.El avión era un diseño propio con un gran tubarro y recubierto de un material aislante del calor,el avión está ahora de muestra en la tienda de HOBBYSUR,en la calle República Argéntina,junto a un parque y una comisaría de policía en Sevilla.SALUDOS.
Por ·E·C·R·
goyo tu siges teniendo cohete para vender?
Por JOSEC
Pablo Andreu Ocaña escribió:el avión está ahora de muestra en la tienda de HOBBYSUR,en la calle República Argéntina,junto a un parque y una comisaría de policía en Sevilla.SALUDOS.

...Este avión no es cohete,lo que tiene es un pulso.

SALUDOS JOSEC...
Por ·E·C·R·
donde ahy tiendas en España fiablez para comprarme un cohete?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!