miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Os pongo algunas fotos del proceso de montaje de pilotos, luces y fuselaje del Bell UH-1 HUEY de Scaleflying para el T-Rex 500.
Un año de estos volará... :lol: :lol:
Admito críticas de los maestros y espero que os guste.
Este es el video para que veáis las luces, al final hay más luz http://www.youtube.com/watch?v=LfgyykzL8ks
Un saludo.
Adjuntos
IMG_0973bis.jpg
IMG_0973bis.jpg (14.08 KiB) Visto 1969 veces
IMG_0963BIS.jpg
IMG_0963BIS.jpg (19.99 KiB) Visto 1969 veces
IMG_0951bis.jpg
IMG_0951bis.jpg (15.17 KiB) Visto 1969 veces
IMG_0975BIS.jpg
IMG_0975BIS.jpg (20.33 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1005BIS.jpg
IMG_1005BIS.jpg (24.08 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1016BIS.jpg
IMG_1016BIS.jpg (22.75 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1018BIS.jpg
IMG_1018BIS.jpg (18.99 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1024BIS.jpg
IMG_1024BIS.jpg (15.2 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1284BIS.jpg
IMG_1284BIS.jpg (18.2 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1286BIS.jpg
IMG_1286BIS.jpg (14.95 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1290BIS.jpg
IMG_1290BIS.jpg (18.06 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1299BIS.jpg
IMG_1299BIS.jpg (17.06 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1307BIS.jpg
IMG_1307BIS.jpg (22.35 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1315BIS.jpg
IMG_1315BIS.jpg (16.96 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1390BIS.jpg
IMG_1390BIS.jpg (22.98 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1399BIS.jpg
IMG_1399BIS.jpg (21.15 KiB) Visto 1969 veces
IMG_1407BIS.jpg
IMG_1407BIS.jpg (18.7 KiB) Visto 1969 veces
Hola Marcos,

el "fuse" te ha quedado muy bien y las luces más todavía. Felicidades por el "bicho".

Ahora toca meter mecánica y a volar.

Un saludo.

Tolo.

Pd: Si me permites una pequeña apreciación, yo habría hecho el panelado y el remachado del modelo.
Gracias Tolo. Bufff.. si, estoy contigo, pero es que tengo muy poco tiempo...no te digo más que me he tirado 3 meses sólo para lo que ves. Le hubiera recortado las puertas también, metiéndole bisagras y tiradores. Ahora viene lo bueno... :lol: :lol: ... el dia que lo vuele me va a temblar todo.
Se me olvidó lo fundamental en el post de las fotos, agradeceros a todos la ayuda que me habéis prestado, la paciencia que habéis tenido con este novato y pediros perdón por todas las preguntas que me quedan por haceros.
Un saludo.
Por JULIAN
Hola compañero, bonita maqueta.. te informo de otra marca, si no la conoces, que vende sistemas de iluminación por si has de hacer algún sistema más, con luces o variar algo de lo ya hecho . El efecto es muy diferente y se ve a la luz del dia con algunas. Creo que ahora se pueden comprar ya en España. Te paso un link donde yo las compré y podrás ver la variedad.
Saludos.

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/WT ... =ram+light
Por chito
Hola vipper,te ha quedado de lujo el fuselaje,ahora a ponerle una buena mecanica y a disfrutar del heli.
saludos
Gracias compañeros, echaré un vistazo a ese enlace Julian.
La mecánica será un t-rex Chito, el nuevo que acaba de salir con correa, por el tema de subir el rotor de cola hasta arriba. Esa va a ser otra, primero ajustaré bien el bicho, volaré mucho y luego... luego me tocará modificar la cola, cambiarle los pesos y se irá todo el ajuste al carajo... :lol:
Me temo que os tendré que hacer un montón de preguntas, pero como siempre, sé que estaréis ahí, echando una mano a los novatos.
Un saludo a todos.
Una maqueta muyyy bonita, te tengo envidia (sana ) de que no tengo una... cuando pase la crisis y un poco mas me decidire yo tambien. Te doy una URL donde se ve el montaje del UH-1Y de Thunder tiger por el tema de la cola a 45º. Si te ayuda me alegrare un monton, sino... lo hemos intentado. Un saludo.

http://www.copter62.co.uk/section319193.html

Esta otra pagina es la reostia, esta en ingles pero con el google se puede traducir al español perfectamente. Esta pagina es la perfeccion absoluta de la maqueta. Hay dos modelos, Dauphin terminado por completo y otro en ejecucion del Airwolf.
Para ver su construccion darle en la parte superior de la izquierda donde pone BUILDS y a disfrutar como niños pequeños:
http://www.dennisrc.com/site/builds.htm
Buah...tremendas páginas... es la perfección absoluta pero no quiero imaginar la cantidad de tiempo que lleva hacer esas maquetas. Yo creo que estoy en el equilibrio entre hacer una buena maqueta y disfrutar de ella también volando. Teniendo en cuenta la querencia que tienen estos malditos bichos con irse al suelo sería un dolor tremendo ver destrozado todo eso. De acuerdo en que se disfruta mucho construyéndola pero verla volar pronto también debe ser un gustazo.
La mia trae la conexión en ángulo para el tubo de cola pero no me gustan las ruedecillas que vienen para que se deslice la correa en el ángulo de cola, creo que tendré que cambiarlas. ¿En qué página busco esas piezas?. Quiero algo de más calidad, en metal, que me de más seguridad puesto que las que vienen son de plástico y no creo que duren mucho.
Saludos.
Me imagino que el angulo de 45º es de plastico como he visto en muchas web de fuselajes. Creo que vi en esta web y si no recuerdo mal en este apartado de construccion de maquetas que uno se reconstruyo la pieza de 45º en aluminio y con unos cojinetes... tendrias que mirar uno a uno cada proyecto de los compañeros. Tenia puesto una foto de esa copia y creo que era un helicoptero pintado de la guardia civil. La foto que identifica a cada uno de nosotros ( que me tengo que poner una ) es un escudo de la guardia civil. Si te encuentro este apartado te lo digo.
Por cierto: ¿ Donde comprastes la maqueta ?.
Saludos
:lol: :lol: Gracias Jordi, si que te lo has currado para poder darme esa información... y ha habido suerte eh? lo encontraste todo... no me ha dado tiempo porque he estado liado todo el finde y no he pisado el foro pero podía haberte ahorrado esfuerzos, lo siento, el de la foto de la guardia civil es Jonatan, si... uno de los maestros... tengo que mejorar esa pieza, sí.
La maqueta la pillé en www.scaleflying.com. A ver, tienen un enlace en la página que te redirige a www.scaleflying.de (creo) que es la filial que tienen en Alemania. Como somos de la UE te recomiendan comprar ahí. Pero resulta que mirando precios es bastante más cara la página alemana. Total que entre eso y que me regalaban el cockpit y los pilotos en la página de USA pues me decidí por ella.
Que pasa?, que al final, con el tema de la aduana, el iva, el arancel, el agente aduanero, el iva del agenter aduanero y UN MES!!!! después... recibí todo perfecto pero.... echando cuentas, pagué 20 euros menos que si lo hubiera cogido todo en Alemania, pagando el cockpit+pilotos y cogiendo las luces también. No creo que merezca la pena.
Ah!... se me olvidaba, las luces las pillé del modelo de avión, pues traían dos focos de aterrizaje (uno lo ajusté para iluminar la cabina por dentro) y traían también los dos strobos, cosa que el modelo de heli no traía... y valían lo mismo...
Échale un vistazo, tienen un video muy guapo del Huey volando en la nieve.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola Manolo te he dejado una respuesta del tema de la apertura de las puertas laterales de carga en el hilo del MAQUETA BELL 222UT PARA 450 de Manolo. Lo he colgado en el suyo por si le puede ayudar en un futuro. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!