miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angeldominguez
Pues lo dicho... ahi va otro video, es el primer vuelo nocturno con el airskipper. Es mas facil de lo q parece, cualquiera q haga estacionarios lo podria hacer d noche ya que se diferencia muy bien.
http://www.megaupload.com/es/?d=LUJXXBHE
--------------------------------------
Si a alguien le interesa el kit q me mande un privado, ya que no me sirve para el 90 :wink:
Por Ruyman
hola Ángel!

Está guapo el vídeo si señor y atrevido para hacer acrobacia de noche sobre todo jeje... no pero si se ve bastante bien el heli en el aire :wink: !!

Lo que pasa que yo creo que no lo has vendido, además de el precio que comparado con otros sistemas está muy por encima, a que la gente prefiere las luces de navegación colocadas de tipo real, yo me incluyo!!

Pero ya te digo, el vídeo está guapo y la verdad que discrepo cuanto te salió ese sistema, pero ya te comento.... espero que tengas suerte en la venta!!

Saludos...
Por angeldominguez
La verdad es q si q me gustaria venderlo, pero eso ya lo digo claro en el anuncio, no se por que se estipula sobre el precio si no esta puesto, ademas las luces de navegacion es para maquetas, este tipo de luces es el q utiliza todo el mundo para vuelo 3D. Bueno ya q estamos y sin malos royos lo pongo, 160 euros y entra en el lote: cabina especial para airskipper(adaptable a cualquier 50), neon instalado en la cabina, hilo de neon para la cola, los neones para los patines y las palas SAB de carbono con sus led (solo las palas cuestan 100 euros) y todo 160 euros con gastos d envio incluidos. No era mi intencion poner esto, ya q hay un sitio donde poner el anuncio. saludos y feliz navidad

TAMBIEN SE PUEDE OPTAR POR LAS LUCES DEL ARBOL DE NAVIDAD ES MAS BARATO :)
Por reset_1974
Cada uno vende lo que quiere, al precio que quiere.
Si te interesa bien, y si no , pues con no comprar sobra.
No se por qué hay que darle tantas vueltas a las cosas.

Y a ver si redactais bien los mensajes , que hay que leerlos varias veces para enterarse... el teclao no se gasta por usar las comas, los puntos, etc.
Por Ruyman
Hola a todos!

Reset, yo no entro a estipular nada, simplemente he dado mi punto de vista!!Ya que se que el lleva tiempo intentando vender ese sistema y solo he dado mi punto de vista, ni le estoy recriminando nada en absoluto, es más soy el único en felicitarle por el vuelo realizado nocturno!! Que es en lo que me he fijado más, pero ya veo que tú no!!

Luego te recuerdo que no eres el más propenso a opinar o quejarte, no sé donde lo encuadras tú!! Ya que me parece que tu no eres el moderador del foro como para decirle a un forero que no ponga un tipo de vídeos!! Y parece que tambien te ha dado ahora por la grámatica...jeje!

Mi opinión sobras tus comentarios, y si te molesta algo! nada quejas al wedmaster, que es quien organiza!!

Saludos!!
Por angeldominguez
Porfavor, no quiero q se lie mas la cosa, se corta aqui ¡¡¡VALE!!! :(. No nos tiremos mas unos a los otros. GRACIAS A RESET, RUYMAN (me alegra q t guste)Y CRONICO POR PONER ESE ENLACE :wink: (ya lo se para la proxima vez).

PARECE MENTIRA EN LAS FECHAS Q ESTAMOS :)
Por magema
ANGEL MUY CHULO EL VUELO .......FELIZ NAVIDAD...... Y MUCHAAAAA PAZZZZ PARA TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!