miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOTA5555
Bueno como me pedia jaden ahi van esas fotos....
esas son mis maquinas para navegar...
espero os gusten.
Saludo y feliz ao a todos
Adjuntos
mis maquinas.jpg
Por jaden
hola jotass

que bueno¡ tienes 2 volvo identicas,no? son las que llevan motor glow 15?
la de mas arriba es una kiosho electrica?

un saludo
Por siderc
bonitas volvo,yo tambien tengo una con motor infinity pero de 18 ,esas son con las de motor gasolina,saludos jaden
Por jaden
hola siderc

adonde te metes que no te veo?
recibiste mi email de felicitacion del nuevo año?
pues esa volvo debe volar con un motor sts 28 como el mio jeje
Por siderc
hola amigo Feliz Año ,si q me llego tu correo y siento no responder al mismo,ultimamente estoy muy liado y casi no me conecto,un saludo jaden
Por JOTA5555
Hola compañeros, en efecto on 2 volvos con motor 26 cc a gasolina,deveriais ver como bailan en el agua,ademas retoqué el sistema de rerigeracion del motor, ademas de la bomba de aspiracion que ya traia en la base del casco le puse una aspiracion directa frente a la pala de propulsion y de veras he notado como a la que se la puse va mejor en altas arrean que te cag... este finde la probare en agua salada a ver que tal.
La que veis arriba s una bluestreek 800 com motor glow, es un 21 de kyosho, tiene algunos meses y la verdad aun no esta rodada y creo que ya con las volvos.... me sobra esta asi que si alguien la quiere podremos llegar a un acuerdo, aun la tengo sin sistema de radio,aunque con servos hitec pero sin receptor ni emisora, la verdad llegué a montarla y nunca la use,entre los helis,aviones y ahora las volvos... estoy muy escaso de tiempo... a ver si este finde hago un video navegando en el rio de conil de la fra. y lo cuelgo para que lo veais..
Un saludo a todos y al agua patos!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!