miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola;

Ahora que tenia mi MT configurado enm mi ff7 resulta que parece que se iba quedando sin bateria me fui a cargarlas,las cargue me pongo a darle otra vez y AHORA resulta que no tiuene fuerza para despegar se alza un poco sobre el taca taca pero na de na,baterias a tope paso positivo en 11 grados 3300mha 25c 3 s,y ahora no tira el motor que puede a ver pasado si antes no tenia problemas?y no es q empezaban a flojear es que el motor se estaba quedando sin potencia x lo q veo,¿que puede pasar?

Gracias
Por peedpeed
Hola.
Pues puede ser el motor aunque yo me decantaria mas por el variador.
Igual de un calenton lo has fundido...
Si tienes otro variador prueba primero para descartarlo y si aun cambiandolo sigue igual...pues casi seguro que seria el motor.
De todas formas comprueba que en la FF7 la curva de gas este bien.
Salu2.
Por elchorvo222
Pero si nisiquiera lo he forzado,¿como puedo saber si es el variador o el motor?
Por wallas
Si tienes la posibilidad de probar otra batería mejor. Cuando un motor o un variador dejan de caña suele ir acompañado de algún calentón y en consecuencia de olor a quemado electrico.
Si no es tu caso, podría ser la curva como dice Peedpeed, pero también prueba otra batería no sea que la que tienes ya no de potencia...

S2
Por peedpeed
elchorvo222 escribió:Pero si nisiquiera lo he forzado,¿como puedo saber si es el variador o el motor?
Pues por el metodo de prueba-error :roll:
Es decir, cambias el variador y si no es pues cambias el motor :D
Asegurate que las lipos estan bien no vaya a ser de eso...
Salu2.
elchorvo222 escribió:Hola;

Ahora que tenia mi MT configurado enm mi ff7 resulta que parece que se iba quedando sin bateria me fui a cargarlas,las cargue me pongo a darle otra vez y AHORA resulta que no tiuene fuerza para despegar se alza un poco sobre el taca taca pero na de na,baterias a tope paso positivo en 11 grados 3300mha 25c 3 s,y ahora no tira el motor que puede a ver pasado si antes no tenia problemas?y no es q empezaban a flojear es que el motor se estaba quedando sin potencia x lo q veo,¿que puede pasar?

Gracias
pon si puedes la curva entera de motor y grados q llebas....no llebes mucho motor y pocos grados o al reves...

otra cosa,,que te pesa la lipo de 3300??por ahi puede que te venga el problema ,,de sobre peso,,con mal ajuste de grados y motor=calenton y quemar motor o variador...

saludos
elchorvo222 escribió:Hola;

Gracias
Hola,

Si te sirve de algo..., a mi el variador y motor al final me han cascado ambos. Me da que la electrónica de serie no esta a la altura del heli.
No lo se algo tenia desconfigurado en el mando que no di con ello,borre toda la configuracion del mando,desconecte la esc y el motor,lo enchufe todo y guala..ya tiene fuerza,menos mal pq ya me estaba pesando pedir una esc o un motor,casi que hasta que iba a quedar aparcado otros 5 meses que es lo que estubo esta ultima vez jajaj,este año uno de mis propositos es volar este MT decentemente no pido filigranas asi que expero que me ayudeis entre todos un poquito.

Gracias por todo chicos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!