miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Ahora no me arranca el motor,lo demas ya esta bien,la ESC es una helf hobby que compre junto al motor brussles y lo enchufo cambio los conectores y nada mas que hace que sonar y sonar le doy al stick de gas y el motor no gira..¿que puede ser?lo enchufo hace pipipi.....piii...y le doy al gas y piiiii y asi too seguio cambie como los cambie...¿como lo veis?
Gracias te antemano..
Por jl martinez
Elchorvo mirate el manual del variador a ver si lo tienes mal configurado, yo cambie de receptor en el heli y el motor no me subia de vueltas y era la cofiguración del variador, por probar no se pierde nada y más si es nuevo.
Un saludo.
Por elchorvo222
Me podeis pasar el manual en español para configurarlo?ya use la busqueda y no hay manera
elchorvo222 escribió:Ahora no me arranca el motor,lo demas ya esta bien,la ESC es una helf hobby que compre junto al motor brussles y lo enchufo cambio los conectores y nada mas que hace que sonar y sonar le doy al stick de gas y el motor no gira..¿que puede ser?lo enchufo hace pipipi.....piii...y le doy al gas y piiiii y asi too seguio cambie como los cambie...¿como lo veis?
Gracias te antemano..
al encender el heli entra en modo de configuracion, de ahí los pitidos, con el stick lo que haces es activar o desactivar parametros en el variador, mirate en manual del ESC

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!