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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PEDROPLACA
#1005219
Hola, os pido de nuevo ayuda, en este caso es el regulador turnigy 100 A, no se como coñ.... ha pasado, pero resulta que se ha descongigurado la programacion y no hay forma de que acepte una nueva programacion, ni con targeta ni con la emisora, siempre entra en modo de programacion.
Que creeis que puede ser ?

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
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Por rilos
#1005224
Si siempre entra en programacion tienes dos opciones:

A) esta estropeado, madrugas un dia y lo tiras a un punto verde

B) tu emisora tiene el gas invertido, es decir con el gas a full con el Stik abajo, por lo que al conectar el regulador entiende que debe entrar en programacion, revisa tambien hacerle un reset o restablecer la configuracion de fabrica.

salu2
Por PEDROPLACA
#1005233
rilos escribió:Si siempre entra en programacion tienes dos opciones:

A) esta estropeado, madrugas un dia y lo tiras a un punto verde

B) tu emisora tiene el gas invertido, es decir con el gas a full con el Stik abajo, por lo que al conectar el regulador entiende que debe entrar en programacion, revisa tambien hacerle un reset o restablecer la configuracion de fabrica.

salu2
Hola rilos, lo del gas invertido lo he probado, y no va. como se restablece la configuracion de fabrica ?
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Por luispez
#1005303
Joder que putadón. ¿No era nuevo? Posiblemente te lo haya quemado el motor al no tener el timing bien configurado.
Por PEDROPLACA
#1005514
Hola Luis, yo tambien he llegado a esa conclusion.
Era nueveciiiittttoooooo.
Pero bueno, a Rey muerto, Rey puesto, no dicen eso ?
He pedido uno de 125A de Himodel.
Espero sea mejor eleccion.
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Por juan
#1005517
mi consejo es que compreis reguladores de calidad que tampoco hay tanta diferencia con los chinos,precisamente hoy he comprado un Castle Ice100 y me costo 90 eur puesto en casa,es de buena marca y responden rapidamente a problemas de configuracion y en caso de averia es facil que te den parte del dinero al comprar otro que pocas marcas lo hacen,si no vete a decirles a los de hobbyking que te quemo el regulador que que haces a ver que te contestan..... :roll:
Por PEDROPLACA
#1005543
Hola Juan, veo que tienes montado el axi 5321/18 en un Sbach 30 c.c. que configuracion electronica llevas ? como te va ? tienes algun video ?

Gracias, por el consejo.
Lo tendre en cuenta para futuras compras...
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Por juan
#1005545
Pues esta pendiente de estreno que posiblemente sea mañana y lo llevo con:
Axi 5320/18
APCE 20X8
Castle ICE100
UBEC Castle CCBec Pro 20amp
Zippy 6s 5000mah 25c
servos Blue Bird de 7kgr en profundidad y alerones y 10kgr en cola
receptor Futaba 6008HS de 8 canales
Por PEDROPLACA
#1006507
Que tal Juan ?
se estreno la maquina ?
oye que tal de peso se te queda en orden de vuelo ?
Yo tengo terminado a falta de estreno el yak 55 M para 30 c.c. de axarmodel y me ha quedado en 4,680 grs.
juan escribió:Pues esta pendiente de estreno que posiblemente sea mañana y lo llevo con:
Axi 5320/18
APCE 20X8
Castle ICE100
UBEC Castle CCBec Pro 20amp
Zippy 6s 5000mah 25c
servos Blue Bird de 7kgr en profundidad y alerones y 10kgr en cola
receptor Futaba 6008HS de 8 canales
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Por juan
#1006556
Pues la verdad es que fue un poco decepcionante en cuanto a falta de potencia,el avion anda sobre 4700gr y para mi gusto le falta motor para salir de los torques pues aunque lo mantiene bien una vez que intentas salir hacia arriba lo hace muy perzoso o incluso cuando te sales de la figura que es cuando necesitas potencia las puedes pasar apuradas,no se yo pense que iba a salir como un cohete y lo dicho bastante decepcionante,me da que con este peso deberia ir con 8s,creo que este motor con 6s es para modelos que anden sobre los 4300/4500gr a lo sumo.
Aparte de la mencionada falta de potencia el avion se mostraba perezoso al meterlo en torque supongo que sera cuestion de centro de gravedad y pa colmo a la hora de aproximar a aterrizar no baja y se queda muy floton en fin un desastre,me parece que es la ultima conversion que hago de aqui en adelante monto aviones que sean especificos para electrico,de hecho tengo encargado un extra 70" de extreme flight que estoy segurisimo que tiene que ir de miedo,de hecho era la idea inicial antes de comprar este que compre al no poder conseguirlo,el tema es que he estado apartado del hobby un par de años y no estaba muy al tanto de modelos y parece ser que ahora los referentes en esta medida son el mencionado extra 70" de extreme flight y el Yak 55 1.8 de gb que son los que tiene nuestro compi AM REY,en fin habra que darle otra oportunidad a ver :? :evil:
Por dancal
#1006568
Juan, ¿dónde comprar los reguladores de Castle en España? ¿O los compras por Internet fuera?

Muchas gracias.
P.D. Estoy muy de acuerdo con tus comentarios sobre la diferencia de precio. A veces por ahorrar unos pocos euros en un componente crítico, el avión acaba en ......
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Por juan
#1006575
pues dos ice100 los compre en ebay,el primero hace un mes me costo 86 eur y el segundo esta en camino y salio popr 92 eur,el vendedor que te pongo en el enlace tiene varios en subasta que puedes sacar alrededor de 90 eur al cambio,son de usa con lo que existe la variable de aduana aunque al venir via usps es improbable,tambien los he visto en Lindinger (Austria) en 130 eur envio incluido y aqui en españa desconozco quien los vende aunque me imagino el precio

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
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Por juan
#1006807
alvarorc escribió:el problema es que si le metes dos celdas más también le vas a meter 250g más (si vas a seguir con 5000mAh) por lo que se queda muy muy cerca de los 5Kg
la idea es ponerle 2s 3700 Rhino (225gr) a dos rhino 6s 3700 (600gr) que tengo por aqui del Angel S50 Sebart TOTAL 825gr frente a los 750gr de las zippy 6s 5000 e ir con 8s y bajar helice de 20x8 a 18x8 y luego los otros dos packs de 6s 5000 de refresco,la diferencia son 75gr que tampoco es tanto,esta en estudio :roll:
#1007219
Hola. Juan, asegúrate que ese motor puede con 8S. Me da la impresión que sa su máximo con 6S.
¿¿??.

Por cierto, le estoy corriendo la batería al mío hacia adelante, por su parte inferior, pero metiéndolas desde dentro para no agujerear la carena. Me da bien el cdg con la de 3700 en lugar de la 4900 y con eso creo que quedará en 4200 gr.

Total, que habremos de volvernos a ver.

Por cierto, el viernes pasado tuve la ocasión de departir en vertical con garby y me aconseja poner el cdg justo en la parte delantera de la bayoneta, en lugar de en el centro de ella.

Lo dicho. vamos a tener que vernos y compartir. :wink:
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Por juan
#1007225
si habra que ir puliendo detalles,sobre el axi si que soporta 8s solo que hay que bajar pala de 20x8 a 18x8,en el video de los chicos de extreme flight lo puedes ver con 6,7 y 8s respectivamente y con 8 se ve que tiene una mala leche que es como me gustan a mi :twisted:

http://vimeo.com/13086186

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