miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

:D Pues resulta que despues de recibir un Yak 55 1,8 de Gernot Bruckmann y al montarlo me he dado cuenta de que el tren de aterrizaje en aluminio era muy muy pesado (187gr) :( y me dije esto no puede ser Juan asi que me puse manos a la obra y encontre uno de carbono en sdshobby.net que practicamente era igual y pesaba 87gr que suponia un ahorro de nada mas y nada menos que 100gr que no es poco :D ,lo pedi y en unos veinte dias lo tenia en casa y con un coste de unos 22 eur que es un precio buenisimo,la tienda me la recomendo un compañero y tiene bastante hardware sobre todo para gasolina y modelos grandes aunque se pueden aprovechar cosas y aparte de buenos precios tiene unos costes de envio muy bajos,asi que ale a dieta que llega el verano :wink: ,os dejo unas fotos para que lo veais :roll:
Adjuntos
IMG_4577.jpg
tren original en aluminio con un peso de 187 gr
IMG_4575.jpg
nuevo tren de carbono con el borde de ataque perfilado y un peso de 87gr
IMG_4579.jpg
en esta foto se puede apreciar que el de carbono es ligeramente mas alto aunque es un centimetro mas o menos que es una diferencia infima
IMG_4580.jpg
en esta otra se puede ver que el de aluminio tiene las patas con una curvatura ligeramente mas pronunciada que el de carbono
IMG_4583.jpg
en esta otra se puede ver el de carbono que tiene las patas ligeramente curvadas
IMG_4584.jpg
aqui podemos ver que el de carbono es mas estrecho entre patas alrededor de 2cm y en la base es 1cm mas ancho con lo que es mas cerrado que el de aluminio aunque suficientemente estable

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!