- Lun, 14 Feb 2011 23:00
Pues resulta que despues de recibir un Yak 55 1,8 de Gernot Bruckmann y al montarlo me he dado cuenta de que el tren de aterrizaje en aluminio era muy muy pesado (187gr) y me dije esto no puede ser Juan asi que me puse manos a la obra y encontre uno de carbono en sdshobby.net que practicamente era igual y pesaba 87gr que suponia un ahorro de nada mas y nada menos que 100gr que no es poco ,lo pedi y en unos veinte dias lo tenia en casa y con un coste de unos 22 eur que es un precio buenisimo,la tienda me la recomendo un compañero y tiene bastante hardware sobre todo para gasolina y modelos grandes aunque se pueden aprovechar cosas y aparte de buenos precios tiene unos costes de envio muy bajos,asi que ale a dieta que llega el verano ,os dejo unas fotos para que lo veais
Adjuntos
en esta foto se puede apreciar que el de carbono es ligeramente mas alto aunque es un centimetro mas o menos que es una diferencia infima
en esta otra se puede ver que el de aluminio tiene las patas con una curvatura ligeramente mas pronunciada que el de carbono