miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, he cambiado de combustible y no va como antes. Además ahora, pasados unos minutos se para, dando la sensación de no estar rodado. Usaba solamente ricino desgomado (que lo pone todo echo un +) y he cambiado a Motul micro (hasta que encuentre Klot Kl 98........... se nota que os leo ¡eh!) 18%; ricino 2%; Nitro 15%. He abierto un poco más la aguja, y he tenido que reducir potencia para estacionario, pero se me para. Sabreís que puede estar ocurriendo?. Gracias.
Saludos desde Benavente (Zamora)
Revisa la bujia y pon una mas fria, despues de cambiarla vuelve a carburar.
Por corderon
hola fernado llamame y quedamos que estoy libre cuando quieras
Por Angelus
A mi me paso lo mismo estos dias, tengo un AS50 con el Hiper, cambie la bujia OS por uan Enya 3, y se soluciono el problema.

Angelus.
Por valvulino
Yo vuelo con la OS nº8 y sin problemas, el combustible 10% nitro, 20%KL198 y sin problemas, culata a 85º al aterrizar, ninguna parada de motor. Agua de alta a una vuelta, y la de baja un pelín pero pelín cerrada.
Arranca a la primera, el escape lo tengo limpito, ni siquiera tiene una gota de aceite quemado sobre él.
Procuro acelerar progresivamente hasta conseguir las vueltas, entonces meto el idlup1 y a volar. No se si vuelas con preaceleración, tampoco si llevas filtro de combustible. Has medido la temperatura en el momento de la parada? puede ser un dato importante.
Un saludo
Por Fernando Llamas Fernández
Hola Valvulino. No vuelo con preaceleración (tendré que volverme a mirar lo de la preaceleración :oops: ), y támpoco he tomado la temperatura al aterrizar, pero mi dedo sí y no veas lo ràpido que tuve que retirarlo de la culata. También es cierto que he abierto la aguja de alta una vuelta y cuarto empeñado que con el nuevo combustible debía ser así. Cosa de taca-tacateros. Pero me gusta la idea de 10% nitro y Kl 198, haber en septiembre (Speed de vacaciones). De momento pasará por aquí "corderon" el viernes, y será la primera alma caritativa que vea mi maquinón de novato.
MUCHOS SALUDOS desde Benavente (Zamora)
Por valvulino
Pues ya sabes porque se paraba, seguramente exceso de temperatura. Espero que el amigo corderón te lo ponga a tono. Lo de la preaceleración me ayudó mucho, ya que si tiras para abajo no cae de vueltas, el funcionamiento es mucho mas constante.
Respecto al combustible yo ando escaso, me quedan como para seis vuelos, quiere decir que en un par de dias me quedo seco, la opción que estoy barajando es comprar combustible a alavesa de barnices, la gente habla muy bien de él. Tendré que recarburar, pero con el 18% de aceite y 10 de nitro creo que irá bien.
Pd hoy me lo he pasado de cine, me van saliendo bastante finos los estacionarios de cara, incluso los hago mientras el heli gira sobre si mismo, es el chisme más emocionante que he tenido en los últimos años :D :D
lo peor son los 12 minutos que dura el depósito, me saben a poco :twisted:
Por JULIAN
:D Seguro que corderon te soluciona el problema, pero esos calentones, son de tener la aguja de alta y sobre todo la de baja un poco cerrada, y no sé como andarás de curva de paso- motor, que al igual de las mucho paso para el gas de ese punto. Ese motor va de maravilla aunque lo lleves a 1 vuelta y media, no se ahoga (a 1 vuelta va de muerte), pero lo dicho, verás que en 2 minutos está volando en condiciones con esos ajustes que te hagan ..
PD. OS quiere Nitro,mucho nitro; no ricino.., no bajes del 15% y menos en esta época si quieres tener una temperatura en condiciones del motor.

Saludos.
Hola, gracias a todos por vuestras ayudas. Julián no me atrevo a tocar la baja, pero se lo comentaré a "corderón". Estoy deseando que llegue mañana, haber si con los ajustes de un veterano y la disminución del retenbleque de mis manos, la máquina se porta.
MUCHOS SALUDOS desde Benavente (Zamora)
¡Ah! Valvulino, eso quiero verlo en directo, haber si es posible que te des una vuelta, aunque sea de pasada.
MUCHOS SALUDOS. Desde Benavente (Zamora)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!