miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por elchorvo222
Ahora si la tengo acabada me faltaba el power panel...ba...oye pa un novatillo ta bien..que os parece?
Adjuntos
08112009118.jpg
08112009119.jpg
Por juanditus
hola

juer pues etupenda.....
dos cosillas:

1ª puedes poner los planos y explicar como la has montado????
ahora que has terminado la caja de vuelo, no te pudes comprar otras "pantuflas" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

bromas a parte..... yo tengo una comercial,y la tengo para mis aviones y me interesa esta bastante para los helis, asi que estoy muy interesado en hacerme una.

saludos
Por elchorvo222
La verda es que no tengo planos ni nada me he fijado en la base por algun plano por internet y a partir de ahi le heche imaginacion,la verda es que me ha quedado bastante guay para ser lo primero que trabajo en madera pero con unas buenas bases de albañileria :D
Por juanditus
elchorvo222 escribió:La verda es que no tengo planos ni nada me he fijado en la base por algun plano por internet y a partir de ahi le heche imaginacion,la verda es que me ha quedado bastante guay para ser lo primero que trabajo en madera pero con unas buenas bases de albañileria :D

pues si,si te ha quedado bastante bien y con un "look" muy currado en negro y naranja.

que la disfrutes.

PD:para los planos....... siempre puedes desmontarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!