miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abbes
Madre mia que liote, tenia yo claro lo del honey bee 2 y ahora me asalta la duda si el T-rex 450. Yo ya no se lo que hacer, porque el T-rex no es tan caro como el zoom, sin embargo ya tiene motor brushles. ¿Que me aconsejais?
Por oneworld
Yo personalmente T-Rex sin ninguna duda, por mucho motivos, pero sobre todo por su facilidad de manejo, por su buen acabado, por los estupendos prejustes de fábrica.
Mucha información disponible y un gran mercado en auge.

Y por la diferencia de precio de los racambios y accesorios, te dejo unos ejemplos por ejemplo de Hellihobby:

El cíclico
T-REX HS1008 Swashplate Set ........................ 10.40 $
ZOOM T0500-010 Swashplate Assembly............ 34.99 $

Palas de fibra
T-REX HS1000 Main Rotor Blade Set ................ 11.36 $
ZOOM Fiberglass Main Rotor Blade Set ..............24.50 $

T-REX HS1011 Main Shaft ........................ 6.93 $
ZOOM Shogun Hardened Main Shaft........ . 19.95 $

Sin comentarios.
Por abbes
Muchas gracias. Y me podrías decir por cuanto saldría el T-rex completo, ya con la emisora y todo. Es que como soy un novato empezando y no tengo ni idea. El honey saldría con una bateria de litio de 2100 mah por 210 euros aprox. Sin embargo el t-rex lo he visto por 220 euros, sin emisora, y creo que viene completo solo para comprar una. Cuanto me costaría una adecuada?. Gracias. (el t-rex lo he visto en: http://www.centrorclevante.com/plantill ... ducto=1515
Por marcelg
En esa pagina no pone lo que lleva pero juraria que es el heli con motor, falta el ESC, los servos (4), el gyro y el receptor de 5 o 6 canales, el mio me costo todo sin la emisora pero con 2 li-po en Hog Kong unos 300€.
Por oneworld
marcelg escribió:En esa pagina no pone lo que lleva pero juraria que es el heli con motor, falta el ESC, los servos (4), el gyro y el receptor de 5 o 6 canales, el mio me costo todo sin la emisora pero con 2 li-po en Hog Kong unos 300€.
Cierto, solo es el Heli con el motor Align.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!