miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:
Me ha sucedido algo a mi entender rarísimo...espero que me podáis ayudar. Tengo un Futaba 4EXA y el otro día entre vuelo y vuelo, mientra rellenaba el depósito y ajustaba los recorridos un poco, de repente, sin saber cómo, pasé a tener los controles de gas y dirección a la derecha y los de profundidad y alerones a la izquierda!...es decir que pasó de modo II a modo III (creo). He preguntado a todos los que estaban por allí y nadie sabía nada y en el manual de la emisora no aparece nada de cambio de modo y en el menú de la emisora ná de ná...así que sois mi única esperanza.
PD: Para volar he tenido que cambiar los conectores de los servos en el receptor...es la única solución que he encontrado hasta ahora.

Gracias!
Por kabuki
no te preocupes para cambiar el modo tienes que encender la emisora con los dos botones presionados y entonces cambialo a tu modo, saludos
Por OVNI
¿No me digas que la solución es tan fácil??!!Mira que me he comido la cabeza...
Lo probaré al llegar a casa y ya te diré que tal.

Muchísimas gracias!
Por kabuki
ya me contaras...
Por OVNI
Kabuki, muchas gracias, ya he solucionado el problema! era tal y como me explicaste!

un saludo!
Por Sami
Pues tienes tres opciones:

1.- Aprendes a volar en ambos modos.

2.- Coges mucha practica en cambiar de modo de vuelo mientras estas volando el avion.

3.- Lleva la emisora a que te la miren y te solucionen ese problema.

¿QUE PASARIA SI ESO MISMO TE SUCEDIERA EN VUELO? :wink:
Por Pedro Martín
Efectivamente,

A un amigo mío le paso lo mismo. Me preguntó que le pasaba a su emisora y además le había pasado varias veces. Tras revisarla de arriba a abajo no vi nada raro y se la devolví.

Un par de semanas después me dí cuenta del fallo, je je .. , imaginate un hombre de manos y dedos grandes que enciende la emisora justo al cojerla ... sin querer encendía la emisora pulsando sin querer los botones con la palma de la mano.

Caso resuelto, elemental querido Watson.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!