miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por KISKI
Tenía mi Airskipper con GV-1 y servo Hite HS6965HB en gas hasta que se me estropeó sin ninguna explicación o al menos eso creo.

No tuve ningun accidente ni corto ni nada paracedio sino de buenas a primeras entre un vuelo y otro dejó de funcionar.

Miré cableado, piñones, motor etc. todo lo posible así que en conclusión placa electrónica estropeada. Unica explicación el calor que desprende la culata que haya estropeado algún componente.

Así que pensé en poner el mismo servo o el futaba 9254 (uno rapidíto) pero pensé aun más y he dicidio poner un micro servo digital que para el esfuerzo que tiene que hacer. Ha volado como 10 vuelos y sin ningún problema.

Conclusión me ahorro unos 40gr y 40€ y alejo el servo de la culta del Hyper.
Adjuntos
Servo Gas.JPG
Por corderon
es buena idea por el yema del ahorro de dinerillo....pero creo que se te va a reventar el micro servo por el temas de las vivbraciones por la envergadura del heli y figurate el mismo en movimiento.
A lo mejor estoy equivocado pero antes de volarlo espera que te den alguna sugerencia :roll: puede que sea peror el remedio que la enfermedad.
Un saludo.
Por DVR
Hola

Que tienes un servo de 6,6 kg en 4,8v en gas?
No hace falta tanto para gas con un hs 475 vas de maravilla
Puede que se te haya quemado, ya te digo,no hace falta un servo bueno en gas uno de 4,4kg 4,8v cómo puede ser el hs 475 vas bien
Por KISKI
Por el tema de las vibraciones ya lo pensé y esque esté tiene los piñones metálicos.
Y por prestaciones con un governor al menos eso creo necesito quçe sea rapídito de hecho este el que montaba en la cola del T-Rex,.

¿A ver que opinan los que llevan más tiempo en esto?
Por _GonZo_
Si le montas con las gomitas correspondientes no tienes por que tener ningun problema con las vibraciones.

De hecho me parece una idea fantastica ya que para mover el mando del carburador con servo de 1Kg. va mas que de sobra en fuerza...
Por KISKI
Efectivamente lleva sus gomas puestas, la pena que no se vean en la foto.
Y como he dicho llevo con hoy unos 13 vuelos y todo perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!