- Lun, 19 Dic 2011 11:06
Y ya a lo que supongo estáis esperando, la prueba de vuelo..
Planeo largo, pero a la altura que voy no me atrevo a dar la vuelta, así que toma fuera de la pista, buena, pero el terreno malo y el avión capota. El tren un poco doblado, un pantalón rajado por la costura de la fibra, el timón un poco aplastado, y arrgg.. la cabina aplastada
Ya no tengo excusas para dejar la cabina al 100%, y el avión lo merece, así que nos pondremos a ello.
Dejo a deber fotos en vuelo.
Un saludo
Poco os puedo decir del vuelo. El despegue lento y majestuoso, casi sin tocar la profundidad, con un ángulo de subida muy plano (Probablemente el motor, que no estaba yendo muy allá, ayudó al despegue lento.. ), un par de circuitos de trimado y cuando ya lo tengo ajustado, bajo para hacer pasadas para la cámara y en la primera de ellas el motor se para...Planeo largo, pero a la altura que voy no me atrevo a dar la vuelta, así que toma fuera de la pista, buena, pero el terreno malo y el avión capota. El tren un poco doblado, un pantalón rajado por la costura de la fibra, el timón un poco aplastado, y arrgg.. la cabina aplastada
Ya no tengo excusas para dejar la cabina al 100%, y el avión lo merece, así que nos pondremos a ello.
Dejo a deber fotos en vuelo.
Un saludo