miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por greenbaron
Y ya a lo que supongo estáis esperando, la prueba de vuelo..
IMGP4239.jpg
Poco os puedo decir del vuelo. El despegue lento y majestuoso, casi sin tocar la profundidad, con un ángulo de subida muy plano (Probablemente el motor, que no estaba yendo muy allá, ayudó al despegue lento.. :twisted: ), un par de circuitos de trimado y cuando ya lo tengo ajustado, bajo para hacer pasadas para la cámara y en la primera de ellas el motor se para...

Planeo largo, pero a la altura que voy no me atrevo a dar la vuelta, así que toma fuera de la pista, buena, pero el terreno malo y el avión capota. El tren un poco doblado, un pantalón rajado por la costura de la fibra, el timón un poco aplastado, y arrgg.. la cabina aplastada :roll:

Ya no tengo excusas para dejar la cabina al 100%, y el avión lo merece, así que nos pondremos a ello.
Dejo a deber fotos en vuelo.

Un saludo
Por greenbaron
Sin novedades en el Aichi, pero os dejo algunas fotos de la última (única por el momento) sesión.
La del fondo de nubes me gusta bastante, no tanto por el Val, que no se ve casi, sino por el fondo..

Un saludo.
Adjuntos
DSC_0334.jpg
DSC_0335.jpg
DSC_0336.jpg
DSC_0339.jpg
DSC_0340.jpg
Por Pedro Ayuso
El avion es precioso,pero debe de ser pesadísimo,no.....?? :?
Por survi
La verdad que es una pasada el avion, esperemos que se haya resuelto el paro del motor ese, y la bomba esa funciona? Saludos
Por greenbaron
Gracias, colegas

Yo soy más del Bf 109, del Fw 190 o del Ju 87, pero este tiene un algo que me gusta mucho...

El peso es de tan sólo 7,1 Kgs ( :mrgreen: ) el kit dice 7,6 Kgs, no se donde ha quedado el medio kilo que le falta porque no me han sobrado piezas...De lo poco que lo he volado no he sacado la impresión de pesado, el ala es enorme. Torque rolls no creo que haga, pero yo tampoco se hacerlos, así que por este lado no hay problema.

Efectivamente, la bomba es lanzable. La que trae el kit es fija y de fibra, no aguantaría dos lanzamientos, así que la he sustituído por una lanzable de Hobby King.

Un saludo
Por greenbaron
El vuelo del mío es mucho más suave, más del estilo de este otro vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=8CWAlvS-AX0

El de Chino parece llevar mucho mando de alerones o ningún diferencial, y el motor siempre alto (o es que al piloto le gusta así, que también es posible) y a la hora de aterrizar, parece que no ha sacado los flaps del todo, con lo que no frena lo que debiera...

Un saludo.
Por greenbaron
Creo que el 20 un poco corto y el 50 un poco largo...

Yo al fin conseguí que el MVVS 26 funcionara correctamente (batería del encendido defectuosa!!) e iba francamente bien hasta que se me rompió la antena del receptor justo bajo la goma que protege la entrada al receptor, con lo que no me dí cuenta. Un buen día despegué y ya siguió solo hasta el suelo..

El avión me gustó tanto que ya tengo otro en línea de montaje, esta vez con un PTE 36 R, que compré cuando pensé que le faltaba motor, y ya que lo tengo se lo montaré porque viene con un escape trasero tipo Pitts para montar en invertido que necesitará menos destrozo en la carena que la petaca lateral del MVVS.

Un saludo.
Por norman
este finde me compre este avion, y esta chulisimo. le hare las modificaciones que la ha hecho greenbaron para llevar el ala desmontada, y estoy pensando en ponerle en la rueda trasera un sistema de amortiguacion que me fabricare, le voy a montar el motor PTE 36, que creo que le ira genial.

un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!