miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fdmer31
Hola,

tengo una pregunta: el control AIL (aileron) si está en modo normal, cuando la palanca derecha gira a la derecha... ¿el helicóptero debería alabear hacia la derecha? Es que en el FMS, con el mapeado de Rotor y Dirección inverso (REV en mi emisora), cuando muevo la palanca derecha hacia la derecha, alabea a la izquierda. ¿Qué pasa?

Gracias
Por DESCONOCIDO
pues cambia el reverse pero no en tu emisora sino el el simulador FMS.
Por fdmer31
Gracias, pero si hago esto y dejo mi emisora en modos REV (ELE, RUD) y NOR (AIL, THR), al tiempo cambio el AIL en REV en el FMS, en realidad ¿no estaré entrenándome al revés de como funcionará el helicóptero físico? ¿Los parámetros no deberían ser los mismos para la emisora que para el FMS? Mi emisora es la ESKY ET6 2.4GHz. (6ch).

Perdonad las dudas pero es que si resulta que ahora me entreno al revés, volveré a romper palas en cinco minutos...

Ya diréis...
Por DESCONOCIDO
haber tu los reverses de la emisora no los tocas porque los tienes bien.
ahora si en el simulador le das pa la derecha y va para la izquierda cambia ese reverse en el simulador olvidate si esta igual que en la emisora tienes que conseguir que valla igual que en el heli izquierda derecha gas y cola y para eso juegas con los reverse del simulador.
Por fdmer31
OK, ¡muchas gracias!

Ya para acabar, os digo mi mapeado - con los cambios que habeis sugerido - del FMS, por si alguien tiene alguna idea de su idoneidad para un Honey Bee CP3:

Dirección 4 INV
Profundidad 2
Alerones 1
Motor 3
Cola 4 INV
Morro 2
Inclinación 1 INV
Paso de hélice 3

A ver si voy aprendiendo.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!