miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fer_volador
Hola a todos, estoy interesado en un avión de la marca The World Models, el caso es que Jv Segrelles lo tiene en su catálogo, pero la pag. web no funciona. Me gustaría saber qué más tiendas son distribuidoras de esta marca (al ser posible que tengan página web para poder informarme).

Un saludo
fer
Por Carlos Monge
A Serpa se lo suministra Segrelles.

Por si te sirve de algo, yo he tenido dos de esos, uno con un 25 y otro con un 32, ambos de webra. Es el unico avión que he repetido en la compra, de echo lo hice antes de romper el primero en un choque aereo.

El que tengo ahora en orden de vuelo es un Spitfire (son todos iguales), con el 32, y va muy bien. Es un avion para divertirse, para vuelo sport, dominguero o combate, que es lo suyo.

Si le das caña corre que se las pela, y a baja velocidad, lo podrias cojer con la mano, que no mete el ala. El peso de ambos es menor de 1,500 gr.

Hoy he estado en la tienda y he visto que tenia varios de combate.

Esta mañana han descargado el contenedor de WM y en este momento tiene todos los aviones que suministra la marca, la tienda parecia hoy el Corte ingles en dia de rebajas :D

Saludos
Por CM23
Jv Segrelles creo que es serio. YO tengo varios modelos de de The World Models y se los he pedido siempre a él. Este verano estuve hablando con ellos y les pregunté si tenían catalogo de The World Models y me dijo que si y me lo envió. Es más extenso, en cuanto a modelos de aviones y accesorios de cualquier tipo, motores, radios, servos, etc..., e incluso había cosas que yo estaba buscando hace tiempo y que no sabía ni que existían, en fin.

Creo que si no encuentras otro distribuidor posiblemente para compras con seguridad tengas que hacerlo en esta tienda, que no tiene mal precio. Eso si, si te enteras de algo mejor nos lo cuentas ¿vale?. la pela es la pela :D :D :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!