miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
queria saber si alguien lo tiene porque estoy apunto de comprarlo y me gustaria que me aconsejaseis.soy un poco novato todavia y no se si su forma de volar se adapta a la mia.solo he volado alas altas y este es de ala baja.que tal es en el aire? se puede lanzar?tiene un motor 25 y 1,22 de embergadura y 1,4kg de peso.gracias.
Adjuntos
air comba1.jpg
Por akeko
Hola
Si has conseguias controlar bien el ala alta no creo que tengas problemas con ese modelo, y tienes dudas de si podrás controlarlo pídele a alguien mas experto que se quede a tu lado mientras pilotas para pillarte la emisora si te ves en apuros, o simplemente que te lo despegue y te lo deje en el aire.
Por Carlos Monge
Yo he tenido dos, el primero murio en un choque aereo y actualmente tengo el Spirefire con un Webra 32.

Si quieres volar lento, vela como un fun fly, y si le das caña corre que se las pela.

Veras por la poca superficie de mando que tiene que le gusta la velociad.

Yo ese avion lo vuelo cuando hacemos combate, o cuando sopla mucho viento (que se lleva la gorra de la cabeza volando y arrastra los aviones del suelo), y el aircombat en el aire y sin problemas ni para aterrizar.

Tambien recuerdo haberlo usado en algun que otro concurso, con muy buenos resultados.

No te defraudará.
Por soni35
Seria mucho ponerle un OS AX 46 o la otra opcion es un OS 10LA ya que son los unicos motores que tengo en el garaje.
Por JQA
Con el primero lo desmontas en vuelo y con el segundo no lo despegas. Lo suyo es un 25.
Por michiss