miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
queria saber si alguien lo tiene porque estoy apunto de comprarlo y me gustaria que me aconsejaseis.soy un poco novato todavia y no se si su forma de volar se adapta a la mia.solo he volado alas altas y este es de ala baja.que tal es en el aire? se puede lanzar?tiene un motor 25 y 1,22 de embergadura y 1,4kg de peso.gracias.
Adjuntos
air comba1.jpg
Por akeko
Hola
Si has conseguias controlar bien el ala alta no creo que tengas problemas con ese modelo, y tienes dudas de si podrás controlarlo pídele a alguien mas experto que se quede a tu lado mientras pilotas para pillarte la emisora si te ves en apuros, o simplemente que te lo despegue y te lo deje en el aire.
Por Carlos Monge
Yo he tenido dos, el primero murio en un choque aereo y actualmente tengo el Spirefire con un Webra 32.

Si quieres volar lento, vela como un fun fly, y si le das caña corre que se las pela.

Veras por la poca superficie de mando que tiene que le gusta la velociad.

Yo ese avion lo vuelo cuando hacemos combate, o cuando sopla mucho viento (que se lleva la gorra de la cabeza volando y arrastra los aviones del suelo), y el aircombat en el aire y sin problemas ni para aterrizar.

Tambien recuerdo haberlo usado en algun que otro concurso, con muy buenos resultados.

No te defraudará.
Por soni35
Seria mucho ponerle un OS AX 46 o la otra opcion es un OS 10LA ya que son los unicos motores que tengo en el garaje.
Por JQA
Con el primero lo desmontas en vuelo y con el segundo no lo despegas. Lo suyo es un 25.
Por michiss
ya lo tengo,es el modelo zero.lo he comprado de ofertra en jv segrelles por 150eurs con motor webra 25.creo que esta bien de precio y biene muy bien terminado.todo el mundo dice que es rapido y yo estoy acostumbrado al vuelo de entrenador,me da miedo que valla como un tiro y no lo controle.ya pogo fotossssssss y os cuento
Por sergio
Yo estrelle uno este fin de semana, es rapido rapido, lo estrelle pq lo perdi de vista un momento a baja altura y pof, vuela de maravilla y es estable como el solo,
Por michiss
que mala pata.olle,se puede volar lento?o slo admite vuelo rapido?
pongo foto de como estoy colocando el motor.es un webra 25.espero tener mas suerte que tu.se hizo muxo???
Adjuntos
rallye 039.jpg
Por AntonioE
Ese avion es muy, pero que muy estable, yo he visto el de Carlos Monge parado con una brisa de viento. Y volar vuela todo lo lento que quieras.
Buen avion, buen vuelo, cumple totalmente las 3 B's bueno, "bonito" y barato.
Disfrutaras con el.
Por michiss
gracias ,ya os contare.
tengo la mala nsuerte de ponerme nervioso cuando vuelo uno por primera vez que no se como me va aresponder.
Por michiss
otra preguntilla.pasa algo por la disposicion del motor que he eleguido?
lo digo porque lleva mas peso al lado derecho con el cilindro y el escape.
Por Xavi
Yo lo he instalado en la posición tradiocional y me gustaría saber si tendré algún inconveniente. Me gustaría estrenarlo este domingo....
Por Saúl
lo he volado , vuea muy bien , lo probé con un o.s. 25 lay tira por el sin problemas. solo que a mi parecer a veces en entrada a pista es un poco cabron y entra un poco rapidillo...

salu2
Por Xavi
Pero ¿cómo tenías el motor? Creo que la posición recomendada es en posición invertida. Yo lo he puesto en la posición normal y me gustaría saber si tendré problemas.
Por michiss
joder,ya ha llovido desde que habri este post,,,este modelo ha sido es que mas satisfacciones me ha dado,es un modelo que lo tiene todo.saludos.
Por MAXICLIO
Anda, no esperaba ver a un piloto extremeño por aqui. Yo tambien he corrido el Rallye Norte de Extremadura varías veces.

Este año iré de cronometrador, si Pedro Luis quiere, jeje.

Ya te saludaré en directo.

Carlos
Por michiss
pedro lus tejeda eh????jajajaja,si eres de escuderia plasencia me conoces,soy fredi.saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!