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Moderador: Moderadores

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Por JMGP
#5247
Hola a todos. Estoy montando uno de estos modelos. Voy a ponerle un OS 40 LA, pero no sé si ponerlo derecho o invertido.¿Alguna idea de alguien que tenga uno?
¿Irá bien el avión con este motor?
Gracias a todos.
Por dani
#5249
Yo tengo un modelo de esos con un Webra 0.25 y te dijo que va de sobra.
Con un 0.40 lo desintegraras en el aire, ya que este avion es demasiado ligero.
Hoy en Alcudia hemos participado en la excibicion de combate con estos modelos de world models y habia gente con un 0.20 OS y van bien.
Con el 0.25 tienes potencia de sobra para trepar.
Si quieres motor como mucho un 0.32, pero el 0.40 lo veo excesivo.
Sobre gustos..... YA NOS CONTARAS.
El vuelo es explosivo......
La mayoria lo llevaba en invertido porque asi queda mas escondido y realmente funciona bien....
Pero a mi no me gusta esta configuración.
Comodidad, fiabilidad, aunque peor estetica colocado culata arriba.
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Por JMGP
#5297
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por JMGP
#5298
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por JMGP
#5299
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por JMGP
#5301
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por JMGP
#5302
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por JMGP
#5304
Gracias por tu respuesta.
Creo que lo voy a poner con la culata hacia arriba.
El 40LA es un petardo de motor y da la misma o menos potencia que el Webra.Además lo tengo ya algo "cascado".
En fin probaré a ver.
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Por Tim
#5311
Houston, tenemos un problema ... esto!!! eco, TENEMOS ECO ....

Venga saludos
Por Herme
#5321
Hola, como muy bien te aconseja Dani, no creo que deberias ponerle el 40 la por muy pegado que este, ya que el avión es muy libiano y hemos realizado pruebas con el colocandole una cinta de papel de 6 metros en la cola y va mas que sobrado con un 25 de OS, pero si quieres mas caña metele un webra 28 i entonces será un tiro, de todas formas tampoco te aconsejo que le metas el 40 la por cuestión de peso ya que este avión te da el hachazo en menos que canta un gayo. suerte y ya nos contaras.
Por dani
#5343
Herme bienvenido al foro...
Veo que tambien te has apuntado. Yo me lo paso muy bien charlando con esta gente.
¿Nos lo pasamos muy bien en Alcudia verdad?
Tremendos tus aviones. Los electricos tambien pueden ser carisimos.
NOS VEMOS EN LLIRIA....
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Por juan
#5386
Haber Dani/Herme,que el motor OS 40 LA no es el propulsor mas adecuado para los pequeños aircombats de la World es evidente,pero de ahi a desecharlo o a decir que se va a desintegrar el avion va un rato,por favor entrais en esta pagina :www.rcdon.com vais a: My collection y alli mirais que motor equipa el ""pequeñin"" de la World.
¡¡la verdad es que media razon llevais,lo que pasa es que queria :wink: picaros un poco!! ¡¡sldos!!
#5443
Pues eso que no creo que se desintegre, en mi club tenemos varios equipados con un webra 32 que segun el fabricante tien 0.9 KW y pesa 250 grs. el OS 40 LA también segun el fabricante saca 1 KW y pesa 269 grs. la diferencia en peso aparentemente es de unos 19 grs. ummmmm¡¡¡¡¡¡¡ nocreo que esto sea un problema :lol: :lol:
Eso si con el 32 de webra es un tiro.
Suerte con el 40 LA :!: :!: :!:
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Por JMGP
#5813
Este Domingo lo probaré. Le he puesto una helice 9x6 y la carburación un poco grasa pues este motor se me calienta demasiado.Así he hecho unas pruebas en tierra y no me ha parecido que vaya a ser un cohete.Buena ya veremos y espero que no tengais demasiada razón :D
Un saludo a todos.
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Por JMGP
#5814
Este Domingo lo probaré. Le he puesto una helice 9x6 y la carburación un poco grasa pues este motor se me calienta demasiado.Así he hecho unas pruebas en tierra y no me ha parecido que vaya a ser un cohete.Buena ya veremos y espero que no tengais demasiada razón :D
Un saludo a todos.
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Por Arturo
#7536
JMGP escribió:Este Domingo lo probaré. Le he puesto una helice 9x6 y la carburación un poco grasa pues este motor se me calienta demasiado.Así he hecho unas pruebas en tierra y no me ha parecido que vaya a ser un cohete.Buena ya veremos y espero que no tengais demasiada razón :D
Un saludo a todos.
Sí, desde luego Houston, tenemos un problema de eco, y si me permites una observación, si el motor se te calienta demasiado, no se te ocurra carburarlo más graso, porque se calentará más. Suerte!
Por Marc
#7639
un colega y yo queremos meternos en esto de los air combats, no savemos na!!!!! aver si podriais poner fotillos y paginas web para informarnos sobre marcas que se dediquen a ello, hacemos combates de la zinta entre nosotros pero con aviones entrenadores :lol: jajaja!!!!!! y una vez vimos un air combat y nos kedamos: WO!!!

un saludo, gracias.
Por Marc
#7668
Arturo, sobre eso de la carburacion, lo as dixo exactamente al reves, si lo carburas graso el motor trabajara mas frio, de lo contrario, si le empobreces la mezcla el motor se calentara más, lo digo para que no confundas a todos los que lean este foro, y haya una odisea de motores gripados por todo españa por culpa tuya.

gracias.
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Por Arturo
#7990
Marc escribió:Arturo, sobre eso de la carburacion, lo as dixo exactamente al reves, si lo carburas graso el motor trabajara mas frio, de lo contrario, si le empobreces la mezcla el motor se calentara más, lo digo para que no confundas a todos los que lean este foro, y haya una odisea de motores gripados por todo españa por culpa tuya.

gracias.
Pido disculpas, lo siento, fue un lapsus. A lo que me refería en realidad es a la mezcla del combustible, si añadimos más aceite del recomendado, el motor calentará más, pero si la mezcla es correcta y carburamos el motor más graso, osea, abrimos un poco más la aguja de alta, irá a menos temperatura. Lo siento de nuevo, las reclamaciones por gripaje, aquí. Saludos.
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Por Arturo
#7991
Marc escribió:Arturo, sobre eso de la carburacion, lo as dixo exactamente al reves, si lo carburas graso el motor trabajara mas frio, de lo contrario, si le empobreces la mezcla el motor se calentara más, lo digo para que no confundas a todos los que lean este foro, y haya una odisea de motores gripados por todo españa por culpa tuya.

gracias.
Pido disculpas, lo siento, fue un lapsus. A lo que me refería en realidad es a la mezcla del combustible, si añadimos más aceite del recomendado, el motor calentará más, pero si la mezcla es correcta y carburamos el motor más graso, osea, abrimos un poco más la aguja de alta, irá a menos temperatura. Lo siento de nuevo, las reclamaciones por gripaje, aquí. Saludos.
Por Marc
#8463
ah! ok no savia que te referias a la mezcla de aceite ejeje :D!!
jajaja mu weno eso de las reclamaciones!

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