miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Es un avión para ir rapido.
Si vas muy lento puede meter el ala.
En el aterrizaje hay que entrar con un poco de motor, pero es facil pasarse la pista porque planea mucho.
Hay que ir con cuidado por donde lo cojes, pues es bastante débil, liviano.
En vuelo es rapido con un 0.25, es divertido, puedes hacer toda clase de figuras, incluso cuchillo y invertido.
Por gusto propio, cambie un poco la decoración por debajo, porque al ser solo gris no se distingue mucho.
Si buscas por la red encontraras información sobre este avión y todos te diran que es económico y muy divertido.
Este modelo no es apto para principiantes, hay otros modelos de ala baja mas recomendados.
Conclusión: modelo ideal para combate porque si se rompe no hace falta repararlo, no vale la pena....
Por Vicente Garcia
Pues eso que siento discrepar de la opinión de Dani :cry: .
Es la segunda vez que te leo esto de que este avión mete el ala facilmente y no estoy para nada deacuerdo, además en mi opinión entras en una contradiccíon al decir que planea mucho pero mete el ala facilmente, es un avión divertidísimo y muy fácil de volar es mas creo que cualquiera que domine un entrenador de ala alta sería perfectamente capaz de volar este avión, como tu bien dices, Dani, planea un montón debido a su baja carga alar, para que entre en perdida tienes que volarlo a una velocidad bajiiiiiiiiiiiiisima ¡¡¡¡¡¡, y por lo tanto para que meta el ala debido a una entrada en perdida tienes que dejalo realmente parado (0.00000000000001 nudos/hora :lol: ), el aterrizar con el es realmente sencillo. Ahora bién con un buen 25 ó 32 cuando le das gas corre que se las pela. Y respecto a lo de que es liviano, no se, pues maderitas :lol:

En fin Dani siento discrepar y respecto a ti Rafa espero no haberte liado mas.

Un saludo :!:
Por AntonioE
Hombre Vicente!!!!!!! cuanto tiempo sin verte. 8) 8) 8)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es mas, yo he visto volar esos, vuestros, aviones a 0.00000000000002 nudos/hora y no meter el ala.
Es un bicho realmente divertido, todo lo que tiene de feo lo tiene de divertido el cab!·$"&%"·.
En fin, solo es mi opinion, pero Rafa, ten en cuenta que en mi club hay 4 aviones de este tipo volando y otros 3 preparados para volar, y los 4 vuelan igual.
Dani, creo que debes tener un problema con el centro de gravedad del avion.

Un saludo.
Por dani
Quiero aclarar que yo no digo que meta el ala, he dicho que puede meter el ala. A mi nunca me ha metido el ala, pues voy muy rapido, pero compañeros en Alcudia me afirmaron que a ellos le habia pasado.
El mio va bien, incluso estoy alucinando de lo bien que va, para lo mal hecho que vino.
De nuestro club compramos 3 y todos venian con alguna pega.
Alas reviradas, empenajes que asientan mal, incluso yo tenia la incidencia del motor al reves (se equivocaron de fabrica y cambiaron los laterales de lugar).
Pero bueno con la plancha se hacen maravillas....
No es mi modelo previlecto pero bueno para pasar el rato vale...
Y sobre que lo puede volar cualquiera no se.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!