miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Javier de Diego
Amigo Pegaso:
Me alegra que este helicóptero sea el de tus sueños...
te daré algunos datos sobre este "pájaro ". La mecánica es exclusiva de
este modelo en concreto, motor de 23 cc. arranque eléctrico, RPM 900,
peso 16 Kg,servos todos digitales 9156 de máximo torque ( 16 Kg. des-
cendiendo a tres o cuatro ges supone un saco de cemento cayendo y hay
que pararlo ), gyro Futaba 611,radio Futaba F10 2,4 Ghz. dos baterías de
4000 ma cada una con BEC, otra para las lúces de posición y aterrizaje y
otra enorme de 7,2 V. para el motor de arranque, el rotor de cola es de
cuatro palas y para el próximo invierno le pondré el rotor principal de séis.
De punta de rotor a punta de rotor de cola son 2,68 mt, 73 cm. de ancho,
rotor 2,16 mt. longitud de fuselaje 2,11 .
En vuelo es la cosa más noble que te puedas imaginar, hay que darle al mando para que se mueva, si nó, te hace un estático que te da la impresión de que está clavado en el áire, el sonido cuando pasa cerca es impresionante, parece de verdad de la forma que le cantan las pálas,
en el descenso es tremendo el sonido de tal forma que cási solo se escucha el " flap, flap, flap " de las enormes palas.......
Las últimas fotos que le hicieron, están colgadas en la página que la casa
Vario ( Alemania ) me puso, son de mucha definición y si las pinchas te llenarán toda la pantalla.
Entra en Vario Alemania, pincha en Fan Club,y en el apartado fuselajes, pincha en Air-Crane y luego en Javier de Diego. Podrás ver una pequeña
selección de fotos y al final verás las últimas que le hicieron con una cámara de 12 mega pixels ( también verás mi Benzín ).
En RunRyder podrás ver también algunas fotos y comentarios, y en Google videos, podrás ver algunos míos sobre las pruebas del héli,
entra con " Air-Crane second fligth test " y despues pincha en más vídeos de este usuario.
Bueno, espero haber estado a la altura de tus deseos y si con todo esto te animas, me tienes a tu disposición
Xavi.
Por pegaso154
Una maravilla todo lo que tan amablemente me has indicado, espero algún día tener los conocimientos y el dinero para tener uno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!