miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jovenaeromodelista
buena,
tengo 14 años i para navidades me an comprado el air glider600
no es de iniciacion, pero por el precio... :oops: me a costado 80 euros en una tienda de BCN iamada interkits
asta navidad no lo puedo abrir, pero e navegado por internet i e visto algunos blogs donde dice los problemas k tiene:motor, receptor...
k me recomendais antes de ponerlo en vuelo?
salu2

muchas gracias! :D
Por jovenaeromodelista
bueno, lo del simulador lo tengo en quenta, tengo el fms pero los canales de la emisora estan mal i no se ponerlos bien :oops:

me refiero a k en otros hilos de miliamperios i en otros blogs dice k se descontrola por problemas de servos, regulador... me recomendais k le cambie algo?

muchas gracias i salu2
Por NeocloudR©
yo te diria que no yo lo tube y como que no hacia nada malo
lo unico que tienes que darle mucho simu y hacer deos :D
Por jovenaeromodelista
muchas gracias a todos

tambien tengo pensado comprar un mustang a un GRAN compa del foro, no seria para volar primero, antes e de estrellar el air glider i despues aprender a volar,

otros proiectos son: p-51 mustang, corsair, catalina,un f-16, ........ pero para esto muchas horas de simulador necesito i lo mas importante, un campo de vuelo,
e ido a sant cugat, i este domingo espero ir al de igualada, del qual me an ablado mui bien de el, el de sant cugat esta mui bien

gracias a todos

pd: me podeis decir como se puede poner una foto? :oops:

gracias i salu2
Por NeocloudR©
Sobre la foto lo unico que tienes que hacer es en el cuadro de mensaje hacer clic en donde pone IMG y entre ese código pones el link de la imagen.

Sobre el Glider si te gusta te lo compras pero te puedo aconsejar que es mejor el EasyStar de esta página:
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=4388
y de camino te compras una buena emisora :D
como esta de 4 canales
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=1137
o esta mas avnzada de 6 canales
http://www.todohobby.net/ficha.php?id=702
Salu2
Por HARENNA
jovenaeromodelista escribió:bueno, lo del simulador lo tengo en quenta, tengo el fms pero los canales de la emisora estan mal i no se ponerlos bien :oops:

me refiero a k en otros hilos de miliamperios i en otros blogs dice k se descontrola por problemas de servos, regulador... me recomendais k le cambie algo?

muchas gracias i salu2
Hola jovenaeromodelista, te aconsejo que si tienes problemas , con la emisora para conectarla al pc , prueba con un gamepad lo mas similar a una emisora es decir los dos stikcs en el centro y a una distancia prudencial, como los mandos de la paly statio. por ejemplo. al final lo que importa es saber orientarse con el avion.

Y POR FIN DI CON TU HILO JE JE JE¡¡ :wink:

saludos
Por jovenaeromodelista
gracias harenna

una pregntita: se puede utilizar la emisora del air glider para el fms o el real flight?

muchaas gracias a todos

aver si pasado mañana, despues de navidad, escribo sobre el air glider

hoi lo e abierto para ver todo i ai algunas cosas k no me an gustado

las instrucciones son mui nulas, el avion biene mal protegido y tambien ai una pieza k no tengo ni ideea para k sirve

aver si pongo unas fotos

salu2
Por jovenaeromodelista
e metido a cargar el air glider para comprobar si funciona todo i tengo un problema

quanto tiempo lo e de dejar cargando?

muchas gracias i salu2
Por NeocloudR©
la emisora dudo de que te valga :roll: :roll:
sobre el tiempo de carga dejalo todda la noche
si tienes algun problema ya sabes :D :wink:

Salu2
Por Vicente Bonet
Hola, tienes que saber primero de cuantos mAh de capacidad es tu bateria, digamos que por ejemplo 600 mAh. Luego miras el cargador y en algún sitio tiene que haber una etiqueta que indique a que voltaje carga y sobre todo a cuantos miliamperios carga por hora, pongamos que a 60 mah. (estos datos son para el ejemplo solo).

Esto significa que tu cargador seria capaz de cargar 60 mAh en una hora en tu bateria. Si multiplicamos por 10, significa que cargaria 600 mAh en la bateria, con lo que la carga entonces seria de 10 horas para un bateria de 600 mAh. Bufffrrrrrr, creo que me enrollo un poco pero espero que captes la idea. Si no lo tienes claro, nos envias los datos de tu bateria y tu cargador a ver si podemos ayudarte. Lo de cargar toda la noche no es ninguna exageración.
Por jovenaeromodelista
Vicente Bonet escribió:Hola, tienes que saber primero de cuantos mAh de capacidad es tu bateria, digamos que por ejemplo 600 mAh. Luego miras el cargador y en algún sitio tiene que haber una etiqueta que indique a que voltaje carga y sobre todo a cuantos miliamperios carga por hora, pongamos que a 60 mah. (estos datos son para el ejemplo solo).

Esto significa que tu cargador seria capaz de cargar 60 mAh en una hora en tu bateria. Si multiplicamos por 10, significa que cargaria 600 mAh en la bateria, con lo que la carga entonces seria de 10 horas para un bateria de 600 mAh. Bufffrrrrrr, creo que me enrollo un poco pero espero que captes la idea. Si no lo tienes claro, nos envias los datos de tu bateria y tu cargador a ver si podemos ayudarte. Lo de cargar toda la noche no es ninguna exageración.

muchas gracias

aver si os puedo dar los datos, pero creo k pillo la idea
es k esto de ser novato va fatal para las baterias, i no quiero cargarme nada

gracias
Por jovenaeromodelista
bueno, pues en el cargador pone: PRI:230-240V 50Hz 30mA
SEC: 8,5V________500mA no entiendo nada

i en la bateria: 4/5 A 1800P 8,4V

gracias por aiudarme, no se k aria sin vosotros :D

salu2
Por Vicente Bonet
Bueno, eso está muy bien, en principio tu cargador da 500 mAh por hora a una batería con voltaje de 8,5 V. Entiendo que si pones a cargar tus baterías algo más de 3 horas, estas estarían cargadas. (3 h. X 500 mAh = 1500 mAh). Ya que tus baterías son de 1800 mAh, yo las pondría a cargar unas 4 horas, por lo menos la primera vez. Con eso será suficiente.

Después de la primera carga, con que las cargues durante 3 horas y media será suficiente. Saludos.
Por jovenaeromodelista
Vicente Bonet escribió:Bueno, eso está muy bien, en principio tu cargador da 500 mAh por hora a una batería con voltaje de 8,5 V. Entiendo que si pones a cargar tus baterías algo más de 3 horas, estas estarían cargadas. (3 h. X 500 mAh = 1500 mAh). Ya que tus baterías son de 1800 mAh, yo las pondría a cargar unas 4 horas, por lo menos la primera vez. Con eso será suficiente.

Después de la primera carga, con que las cargues durante 3 horas y media será suficiente. Saludos.

pues creo k lo e cargao durante mas horas :D , pero estas horas lo e estao desenchufando i enchufando la bateria, es lo mismo?

otra pregunta, si la bateria se a de cargar durante 3 horas i esta 5, tiene un dispositivo k la apaga cuando llega al limita?

muchas gracias

salu2
Por Vicente Bonet
Creo que este cargador no..., lo tendrás que controlar tu mismo.

Existen relojes en tiendas de electricidad con los que programar las horas que quieras que este encendido un aparato, yo lo he utilizado muchos años y es muy comodo. (y barato.). Buenas fiestas.
Por jovenaeromodelista
Vicente Bonet escribió:Creo que este cargador no..., lo tendrás que controlar tu mismo.

Existen relojes en tiendas de electricidad con los que programar las horas que quieras que este encendido un aparato, yo lo he utilizado muchos años y es muy comodo. (y barato.). Buenas fiestas.

gracias

buenas fiestas a ti i a todos

hoi e montado el air glider, espero poner fotos i cuando lo vuele un video

salu2
Por jovenaeromodelista
respecto al montaje del air glider, e tenido unos problemas, todos tonterias, pero tener en cuenta k es mi primer avion

uno de los problemas a sido k no avia instrucciones, el montaje no es dificil, pero hai cosas k creo k an de poner, como:
para k sirve una pieca alargada, k despues vi k servia para sujetar las alas, como se conectan las varillas de mando i el tiempo de carga de la bateria

la unica modificacion k e echo a sido esta: los tornillos k sujetan el timon k se utiliza para subir i vajar, aora no me viene el nombre de este, los e cambiado pr unos mas gordos i como el material es "corxo" e puesto unas arandelas por k no me fio mucho i para k no salga volando el timon en pleno vuelo

tembien me gustaria acer unas modificacione: poner una varilla en cada ala para el aterrizaje i recubrir la panza del modelo con algun plastico k impida k se ralle, io avia pensado en algun forro parezido al k se utiliza para forrar libros, pero si ai alguno mas resistente decidmelo por favor

el fuselaje del modelo es de fibra, las alas, el timon k se utiliza para ir arriba i abajo i los timones todos son de "corxo"

aora el problema k tengo es donde volar el chisme, creo k ire al arc sant cugat, pero para k me enseñen me e de comprar un calmato i todo, si alguien conocea a algien k me pueda enseñar, decidmelo por favor,i tambien si ai otro campo cerca de bcn, a no mas de 50km

graciias i salu2 a todos, espero poner fotos i videos del primer vuelo, k creo k solo sera uno :D
Por jovenaeromodelista
aller me fui a ver el campo de vuelo de racbsa, con la mala suerte de llevar el avion
estube viendo los vuelos i ablando con un señor, le dije k llevava el avion i entonces... a volar!
primero lo tiro otro compañero, se avia sacado el prisionero, aterrizaje forzoso, en el 2o vuelo no uvo tanta suerte, el compa tiro el avion, i cuando llego a una altitud me dejaron k controlara el avion, a los segundos... se la metio de caveza, se quedo clabado, se partio una ala i el morro se aplasto

jajaja
aora a reparar
Por javineitor69
hola joven aeromodelista, veo que tu tambien tienes problemas con el glider 600 yo tengo uno desde hace 1 año y todavia me da la lata , no es un avion para iniciacion valido tiene muchos problemas de diseño que hacen de el un avion dificil de volar. de todas maneras lo que si vas a aprender es a reparar cosa que en el futuro te vendra muy bien yo en mis primeros aporrizajes le rompi las alas por la parte de delante la que encaja en la bayoneta solucion: pegarlas a la bayoneta con epoxi se quedan de una pieza y no se vuelven a romper el timon de profundidad le pegue una varilla de carbono de 1,5mm por debajo para darle mas rigidez y va mejor ,el timon de direcccion se destrozo y le hice uno de balsa que va mucho mejor y el morro que se me espachurro lo he arreglado con fibra de vidrio y epoxi por dentro se ha quedado bastante bien. para aprender a volarlo te recomiendo que hasta que lo controles y lo aterrizes bien lo vueles sin alerones no conectes el cable de alerones y asegurate de que estan los dos en neutro asegurandolos con un poco de cinta ahdesiva asi lo volaras con tres canales profundidad direccion y motor te sera mucho mas facil. asegurate de que esta bien centrado juega con la bateria adelantando y atrasandola para que el avion este nivelado, carga bien la bateria porque va muy justo de motor y si no tiene potencia no coje la altura de seguridad y sobre todo que alguien que sepa volar este a tu lado por si hay problemas y que alguien con experiencia te lo trime bien para que vuele lo mejor posible un saludo
Por fret
Jovenaeromodelista puedes pasarte cualquier domingo por el club de aeromodelisme de castellbisbal,es de reciente creación.

Esta es su pagina.

http://www.rccastellbisbal.com/foro/index.php

Saludos.

P.D.
Antes de comprar siempre es recomendable acercarse a algún campo y que te aconsejen.
Por jovenaeromodelista
feliz año a vosotros tambien

bueno, hoi e ido a fasol, trato genial, porcierto
me e comprao epoxi de dos tipos para pegar las alas i helices graupner

ia pondre las medidas, k no me acuerdo
salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!