miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por slash
Hola que tala a todos, espero no os enfadeis pero os voy a dar un poco de caña. Soy nuevo en esto simplemente tengo experiencia con el falcon pero croe que no cuenta jajaja, bueno el tema es que me han ofrecido un air glider 600 nuevo con emisora de cuatro canales, ya montado servos, tramisor,etc y un motor de 400. Que os parece esta bien??
Ya he leido por aqui que al parecer el mejor modelo para emepezar es el easy star pero en lo personal le encuentro dos contras, la primera es mas caro que el que me ofrecen a mi y la segunda es que la tienda de hobby donde comprare mi avion esta frente a mi casa y esa tienda no tiene el easy star por lo que`para comprarlo deveria bajar hasta gerona lo mismo que cada vez que necesita algun recambio.
Bueno espero no haber sido un coñazo y desde ya gracias por los consejos que podais darme.
PD: ah si hay alguien cerca de figueres girona me vendria como anillo al dedo....
Última edición por slash el Mar, 12 Sep 2006 21:57, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
hombre el air glider ya es un avion un poco mas serio que el easy star ya biene con alerones yo personalmente me lo cogeria pero claro esto es como todo si lo quieres para aprender el easy si ya tienes algo de experienxia el air saludos.
p.d a mi personalmente me gusta mucho mas el air glider 600 solo es una opinion personal.
Por itubal
Hola:

No sé como es el air glider, pero si no es del mismo material que el EasyStar o el EasyGlider, yo no lo compraria. EN serio. una cosa barata te puede salir muy cara.

Los easy son muy duros, aguantan muy bien los "aporrizajes". Ten en cuenta esto con el avión que vayas a comprar. Seguro, seguro, que tendrás que "tomar tierra" con una velocidad muy elevada y tu avión deberá aguantar. Si en el primer fallo rompes el avión... te habrá salido carisimo.

Los repuestos también se pueden pedir por internet o comprarlos por internet. La verdad es que si no rompes... no has de comprar ningun repuesto.

Por cierto... la próxima vez, con un solo mensaje ya nos vale, ya nos enteramos. Y por que seas novato o preguntón no te vamos a contestar ni mejor, ni peor, ni antes, ni despues. Y sería interesante que en el asunto pusieras algo que tenga que ver con lo que preguntas, podria quedar como
"air glider 600 ¿para iniciacion?"
Así el que tenga un avion igual te aconsejará.

P.D. Leyendo el foro, despues de haberte contestado, he encontrado esto:

viewtopic.php?t=47203

Lee el segundo mensaje. Las peripecias que ha pasado este hombre con ese avión.
Y efectivamente, prepara el bolsillo para comprar alas nuevas y ya ves que el fuselaje no es tan irrompible.
Te lo confirmo... comprate un esay que romperás menos, no digo que te estrelles menos contra el suelo... digo que romperas menos.
Por slash
gracias por los consejos ahora me recomiendan el easy glider o el easystar????
Y perdon por poner el post dos veces, se me fue la olla!!! jajaja
Por slash
Lo siento ITUBAL veo o me parece que te ha molestado el que pusiera el post dos veces crei que en la primera no habia ingresado y le di enter de nuevo y con respecto al titulo del post, que veo tampoco te cayo bien, no fue para que me contestaran ni antes, ni despues, ni mejor, ni peor simplemente fue un titulo, es que no todos tenemos la experiencia en foros que seguramente tienes tu, si te moleste lo siento no fue mi intencion, gracias :(
Por cherokeeland
lo que te dice el compañero es cierto ya te he dicho que el air glider es un avion mas "serio" bueno motovelero el del amigo webitin que es el chico del hilo que te ponen arriba a sufrido varios accidentes y no se a rroto nada solo helices y el ultima dia un ala pero por hacer el burro lo mejor es que tu veas con tus propios ojos los dos aviones y te decidas respecto a lo de easy star o easy glider para mi la segunda opcion.saludos.
Por slash
cherokeeland escribió:lo que te dice el compañero es cierto ya te he dicho que el air glider es un avion mas "serio" bueno motovelero el del amigo webitin que es el chico del hilo que te ponen arriba a sufrido varios accidentes y no se a rroto nada solo helices y el ultima dia un ala pero por hacer el burro lo mejor es que tu veas con tus propios ojos los dos aviones y te decidas respecto a lo de easy star o easy glider para mi la segunda opcion.saludos.
Gracias cherokee por tus consejos hablare con el chico de la tienda haber si me puede traer el easyglider una pregunta este tiene alerones???
Por Fran_Martos
Si no tienes ninguna experiencia con un modelo serio de RC, yo te recomiendo el Easy Star de todas todas.
El Easy Glider es un velero relativamente facil, pero te va a dar bastantes mas sustos que un Star, las roturas, partiendo como tu de cero, van a ser bastante peores, y yo creo que te vas a divertir mas, y quitarte mas el miedo inicial, con el Easy Star.
Por itubal
Lo siento ITUBAL veo o me parece que te ha molestado el que pusiera el post dos veces crei que en la primera no habia ingresado y le di enter de nuevo y con respecto al titulo del post, que veo tampoco te cayo bien, no fue para que me contestaran ni antes, ni despues, ni mejor, ni peor simplemente fue un titulo, es que no todos tenemos la experiencia en foros que seguramente tienes tu, si te moleste lo siento no fue mi intencion, gracias
Perdona si lo has entendido así, en absoluto me molesta o me deja de molestar, cada uno que ponga lo que quiera y como quiera.

Como verás, lo primero que hago es contestarte. Una persona enfadada te echa la bronca y no te responde. Lo único es que, me parece que te estaría dando poca ayuda si solo te contesto a lo que preguntas, si veo que necesitas tambien una mano en el foro ¿porque no echartela?.

Hay tres cosas que están supercomprobadas, y no entiendo como no las hace todo el mundo:

* Poner en el asunto de que va el tema de forma completa y resumida
* Buscar siempre que se entra (con el botoncito de la lupa) TU NOMBRE, para tener una relación de mensajes que has puesto
* Buscar las palabras mas caracteristicas de la pregunta en el foro por si ya hay alguien que la ha contestado.

Por supuesto, no es una bronca ni nada, solo que son mis sujerencias para sacar más partido al foro. A mi me van muy bien ¿porque no aconsejarlas a los demás?

Vuelvo a pedirte disculpas, pero que no era mi intención pegarte la bulla.

GRACIAS.
Por slash
itubal escribió:
Lo siento ITUBAL veo o me parece que te ha molestado el que pusiera el post dos veces crei que en la primera no habia ingresado y le di enter de nuevo y con respecto al titulo del post, que veo tampoco te cayo bien, no fue para que me contestaran ni antes, ni despues, ni mejor, ni peor simplemente fue un titulo, es que no todos tenemos la experiencia en foros que seguramente tienes tu, si te moleste lo siento no fue mi intencion, gracias
Perdona si lo has entendido así, en absoluto me molesta o me deja de molestar, cada uno que ponga lo que quiera y como quiera.

Como verás, lo primero que hago es contestarte. Una persona enfadada te echa la bronca y no te responde. Lo único es que, me parece que te estaría dando poca ayuda si solo te contesto a lo que preguntas, si veo que necesitas tambien una mano en el foro ¿porque no echartela?.

NINGUN PROBLEMA ITUBAL Y ME ALEGRO DE QUE NO ESTES ENFADADO Y GRACIAS DESDE YA POR TUS CONSEJOS :wink: :wink: :wink:

Hay tres cosas que están supercomprobadas, y no entiendo como no las hace todo el mundo:

* Poner en el asunto de que va el tema de forma completa y resumida
* Buscar siempre que se entra (con el botoncito de la lupa) TU NOMBRE, para tener una relación de mensajes que has puesto
* Buscar las palabras mas caracteristicas de la pregunta en el foro por si ya hay alguien que la ha contestado.

Por supuesto, no es una bronca ni nada, solo que son mis sujerencias para sacar más partido al foro. A mi me van muy bien ¿porque no aconsejarlas a los demás?

Vuelvo a pedirte disculpas, pero que no era mi intención pegarte la bulla.

GRACIAS.
Por slash
Me he comprado el glider 600 y una emisora de 4 canales, ahora tengo una pregunta??? monté el receptor de la emisora en el avion, conecte los servos, yva todo bien pero cuando apago la emisora todo se vuelve loco alerones timon profundidad y direccion, pero luego vuelvo a encender la emisora y todo vuelve a la normalidad es decir todo se queda quieto, qie pasa?????
Por jitos
slash escribió:Me he comprado el glider 600 y una emisora de 4 canales, ahora tengo una pregunta??? monté el receptor de la emisora en el avion, conecte los servos, yva todo bien pero cuando apago la emisora todo se vuelve loco alerones timon profundidad y direccion, pero luego vuelvo a encender la emisora y todo vuelve a la normalidad es decir todo se queda quieto, qie pasa?????
Tienes que tener en cuenta el orden de encendido de cada uno de los componentes. Este es el siguiente:

Primero Emisora
Segundo Bateria al variador - receptor

Y cuando finalices el orden se invierte

Primero Bateria al variador - receptor
Segundo Emisora

Ten este en cuenta para siempre

Saludos
Por slash
jitos eres un fenomeno mira la tonteria que era y yo comiendome la olla como un loco, bueno me imagino que es normal el dercho de psio hay que pagarlo con estas navatadas.
Otra pregunta, cuanto es el tiempo de carga razonable para una bateria sc 1800mh de 8 elementos 8,4v ????
Por Manuel Díaz
Si usas la batería original y el cargador original, en la tienda donde yo lo compré me hicieron el cálculo y tardaba 5 horas.
Pero depende del tipo de cargador que tengas.
Por Manuel Díaz
Por cierto, que se me olvidaba.

Romperás alas, hélices, pero el fuselaje es prácticamente indestructible.

Lo he estrellado, mejor dicho, me lo han estrellado, que yo no he sabido volvarlo, desde muchísimos metros de altura y se han partido los refuerzos de madera que llevan las alas, pero el resto del avión está impecable.

Otro consejo, intenta proteger el motor de alguna manera mejor que la que viene de fábrica, cuando se estrelló el mío en plan serio, la batería chocó contra el motor, arrancando las lentejas que trae y obligándome a repararlo.
Por slash
gracias Manolofsky por tus consejos tratare de poner mas polyespan entre la bateria y el motor, ahora peros el desplazar la betaria no afectara el centro de gravedad, que es mas no tengo npi de donde esta jajaaj.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!