miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por slash
Hola que tala a todos, espero no os enfadeis pero os voy a dar un poco de caña. Soy nuevo en esto simplemente tengo experiencia con el falcon pero croe que no cuenta jajaja, bueno el tema es que me han ofrecido un air glider 600 nuevo con emisora de cuatro canales, ya montado servos, tramisor,etc y un motor de 400. Que os parece esta bien??
Ya he leido por aqui que al parecer el mejor modelo para emepezar es el easy star pero en lo personal le encuentro dos contras, la primera es mas caro que el que me ofrecen a mi y la segunda es que la tienda de hobby donde comprare mi avion esta frente a mi casa y esa tienda no tiene el easy star por lo que`para comprarlo deveria bajar hasta gerona lo mismo que cada vez que necesita algun recambio.
Bueno espero no haber sido un coñazo y desde ya gracias por los consejos que podais darme.
PD: ah si hay alguien cerca de figueres girona me vendria como anillo al dedo....
Última edición por slash el Mar, 12 Sep 2006 21:57, editado 1 vez en total.
Por cherokeeland
hombre el air glider ya es un avion un poco mas serio que el easy star ya biene con alerones yo personalmente me lo cogeria pero claro esto es como todo si lo quieres para aprender el easy si ya tienes algo de experienxia el air saludos.
p.d a mi personalmente me gusta mucho mas el air glider 600 solo es una opinion personal.
Por itubal
Hola:

No sé como es el air glider, pero si no es del mismo material que el EasyStar o el EasyGlider, yo no lo compraria. EN serio. una cosa barata te puede salir muy cara.