miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenas tardes que sabeis de este modelo que venden en axarmodel.

un saludo
Adjuntos
air_killer_2_01.jpg
air_killer_2_01.jpg (7.8 KiB) Visto 1374 veces
Por zayas
hola este avion es para un 60 2 tiempos o un 70 4 tiempos con esta motorizacion no tendras ningun problema de centrado,con el 46 ademas de tener que poner plomo delante estaras falto de motor ,con su motor adecuado es una delicia
Por _ShoGo_
Que no te engañen. Un fun star mide 1,34 de ala y 2000 g de peso. Con un 46 queda perfectamente centrado y sale de los estacionarios como una bala.

El air killer 2 tiene 1,13 de ala y pesa entre 1850 y 2100g de peso. Lo que le pasa es que está mal diseñado y es muy culón (para mí es corto de morro) y con el 46 es imposible de centrar sin meterle un ladrillo de plomo delante. En el hilo que te adjuntan puedes ver los problemas de centrado que tuvo alberto-rc

Si quieres un tablas en condiciones tienes por ejemplo el katana que mide 1.22 de ala y queda perfectamente centrado con un 46 y vuela como debe

Aquí tienes un video

http://es.youtube.com/watch?v=apLZwyi36JI
Por Alberto-rc
Estoi de acuerdo con shogo, un 1,13 de tablas deberia ser pata un 40 o como muchisimo un 46, pero necesitar un 61 ya es una pasada, pondre velas en la capilla para que no se te pare el motor, mira el bossanova, eso es un avion de verdad, con 1,55 de ala y con un 50 hace todo el 3d que quieras y mas, solo es cuestión de diseño y calidad, yo personalmente, no te lo recomiendo a no ser que tengas un 61 reventao que no quieras y juntes el avion a partir de desperdicios, pero comprarse un equipo para ese avion es un error, tenlo claro, bueno, esa es mi opinión claro está, lo demás ya no esta en mi mano, un saludo y suerte

edito: añadir que en la bancada del avion, cabe un 40 justo, para un 46 tuve que abrirle mas de 4mm, para un 61 nose donde vas a atornillar el motor, o tendrás qiue hacer medio morro nuevo.
Por cote
Yo tengo la katan v2 como la de samid jeje pero en blanca con un 55ax y es una " pasada" pesa 1 k 900 gramos y mide 1,23 creo y la verdad que me lo paso mejor que con el bossa que tenia porque os cuento el bossa va bien pero es mas lentorro este me deja hacer todo lo que quiera con el aire que quiera y en muy poco tiempo hace los cuchillos perfectos harrier tanto invertido como positivo barrenas , torque hoy en su ultimo vuelo lo coji con la mano y genial , os cuento esto porque acabo de llegar de volarlo hace media hora y cada dia me gusta mas , venga un saludo.
Por lvhidalgo
NOTA DEL MODERADOR

Este no es el foro de venta de aviones de ocasion, por favor, pongamos cada cosa en su sitio.
Por manuel00
jaja no te le compres ni loco!!! a mi me dio por comprarle y tiene un sencillo problema: esta mal diseñado! pero mal mal. hay tablas 5000 veces mejor q ese y que no te van a dar ningun quebradero de cabeza, fijate si es malo que el mio se le regale a uno de mi club despues de destriparle. un saludo
Por Alberto-rc
manuel00 escribió:un sencillo problema: esta mal diseñado! pero mal mal.
pues peor aún diria yo :lol:

saludos.

pd: si a alguien el apetece un combate de kilelrs que em avise, al menos nos divertiriamos algo con ellos :P
Por manolito
buenas y cual me recomendarias, que fuese varato, para comprar.

un saludo
Por Alberto-rc
si te compras un bossanova tendras satisfaccion 100%, aunque es un poco mas caro, 160€, despues para pasar el rato, aunque no sea lo mismo, el air kilelr, el uno, que es el bueno, pero axar ya no tiene, habra que enterarse de donde lo compra la gente, tamien tienes el fun star o el future, por unos 130€, que ya es fuselado, y es la caña tanbien, yo escogeria el bossa, si no se puede pos el future, y si ya lo que buscas es una pachanguita, pos el killer UNO, bueno, ya nos comentarás, saludos
Por _ShoGo_
En realidad no hay killer I y killer II. El Killer II se llama eagle 3D
Por Alberto-rc
_ShoGo_ escribió:En realidad no hay killer I y killer II. El Killer II se llama eagle 3D
bueno ya, pero si no digo killr uno alomejor podria llevar a una confusion, saludos
Por _ShoGo_
No no, si está genial eso. Los katanas también van mu bien pero el unico sitio que se que los tenia (aeromodelismodag) ya no los tiene
Por manuel00
yo me compre hara un año el bossanova y te digo que ha sido el mayor hacierto. tiene enormes posibilidades, cuando le compre solo habia volado alas altas y alas bajas sport tipo calmato sport y aora te hago torque roll, harriers, barrenas, barrenas planas y todo tipo de figuras. le tienes por 150 €.. aunque es un poco mas caro que un tablas realmente merece la pena. todo depende de pa que lo quieras... si quieres hacer el cabra pues comprate un tablas pero no se puede comparar el vuelo de un tablas con el de un avion un poco mas grande y consistente..
Por Alberto-rc
manuel00 escribió:no se puede comparar el vuelo de un tablas con el de un avion un poco mas grande y consistente..
y aerodinámico, comprate el bossanova, no te arrepentirás :wink:
Por cote
Si os soi sincero la diferencia que yo e notado del bossa a la katana que el bossa es como ma perruzo hace el torque bastante facilon claro no lo hace solo y luego que a cuchillo este se desviava un huevo , y la katana v2 como haga viento la dejas parada a cuchillo a medio metro os lo juro es super estable yo me lleve las dos ultimas de aeromodelismo dag una para mi amigo y otra para ami y ya os digo trae muy muy buenos acessorios esta que es la de OMP model trae rotualas buenas buenas transmisiones todo , darle un toque que alomejor os la consige.
Por Alberto-rc
bueno para algo están las mezclas, no comparemos, cuando se te para el motor cual se comporta mejor, cual flota mas, cual traza mejor, cual es mas consistente, cual tiene mas calidad estructural, etc, el bossa, saludos :wink:
Por Sami
Alberto-rc escribió:bueno para algo están las mezclas, no comparemos, cuando se te para el motor cual se comporta mejor, cual flota mas, cual traza mejor, cual es mas consistente, cual tiene mas calidad estructural, etc, el bossa, saludos :wink:
Para algo estan los motores que no se paran. :twisted:

Yo encuentro mucho mas divertido el Katana que el Bossa, son dos aviones distintos pero en cuanto a diversion desde luego que me quedo con un tablas, lo que comenta Cote del vuelo a cuchillo de la katana es cierto, lo hace perfecto, mucho mejor que el Bossa.

El Bossa es bastante lento de alerones, eso tambien es cierto.

Yo tengo tambien el Air Killer, lo llevo con un OS 55, sin ningun tipo de plomo añadido, con las baterias en el ala y sin tocar para nada la estructura del avion.

El Air Killer es bastante mas duro que la Katana (el grosor de la madera usada es bastante mayor), la katana traza mejor pero me divierto con los dos de forma parecida.
Por Alberto-rc
bueno a veces que se pare un motor no es culpa del mismo, se te puede ir la olla volando mas de la cuenta o nose, muchas cosas, desde luego yo prefiero un avion que si se para el motor puedas aterrizar, a otro que si se te parase escoña de pleno, yo tambien tengo el bossa y el killer, y yo por lo menos, me quedo en el bossa, yo tambien llevo el 55 ahora en el killer y sin plomo ni nada, y así va, bueno, es mi opinion, saludosss
Por _ShoGo_
Para mí tampoco hay ni punto de comparación. Un tablas está hecho para hacer el cabra. Muchos llevan el ala pegada, no llevan bancada.. son aviones para hacer eso, el cabra. Un bossanova es un 3D con todas las de la ley y es de los mejores acrobáticos para un 60. Es un avión que te ayuda a soltarte muchísimo
Por manuel00
shogo ha dado en el clavo. yo creo que de ver un torque del airkiller a ver un torque de un avion como el bossa hay una gran diferencia... el tablas es como de broma.. sin fuselaje en condiciones, en cambio el bossa es mucho mas majestuoso aunque sea un poco mas lentorro. Y la que dices, con el bossa coges muchisima confianza y destreza. Pero bueno que si lo que quieres es hacer el cabra sin duda alguna un tablas..
Por cote
Pues yo creo que mola mas ver un avion haciendo el cabra ¿o no? yo el otro dia con aprox 20kmh de viento volando hay mi katana haciendo perrerias dejandola parada a cuchillo a medio metro rozar en invertido eso si como haga mucho aire el otro dia en un aterrizaje la tube que bajar a medio motor y se la llevaba el aire por el suelo , eso si esteticamente y tal y en plan de volar mas serio es mejor el bossanova pero ya os digo me divierte mas la katan que el bossanova , ojo no digo que sea mejor la katana que el bossanova , aunque el bossanov no hacia barrenas perfectas y esta es una pasada , shogo mi katana lleva bayoneta con sus tuercas vamos viene de lujo es la de OMP models y cuando llega el domingo y tenemos que ir rapido a echar todo al coche la echo montada con las baterias y con todo llenas deposito y a volar jeje asi de facil.

Tambien tengo que añadir que al principio parecen mas dificles de volar y tal estos tablas pero te acostumbras y son como simuladores te sueltas un huevo , porque yo lo note de cojer la katana y luego el edge te sueltas mucho mas .
Por kyffy
este es el verdadero air killer 2,con un 46 queda totalmente centrado sin peso añadido,y vuela perfectamente en 3d,en nuestro club hay como 20 de ellos volando,y os puedo asegurar que ninguno ha dado problemas de centrado.
Adjuntos
1.thumbnail.png
Por _ShoGo_
A mí me parecen feísimos todos los tablas
Por imagine 50
gustos hay como colores.... :shock: :o :lol: :lol:
Por cote
_ShoGo_ escribió:A mí me parecen feísimos todos los tablas
Y ami pero son buenos bonitos baratos y vuelan que te cagas.
Por _ShoGo_
cote escribió:
_ShoGo_ escribió:A mí me parecen feísimos todos los tablas
Y ami pero son buenos bonitos baratos y vuelan que te cagas.
Si a tí también te parecen feos no son buenos, bonitos y baratos sino buenos, baratos y feos jaja
Por imagine 50
buena forma de mirar las cosas :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!