miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por JR-007
Hola,

Por si aun no le has metido mano al morro, te comento como lo pienso solucionar yo. El mayor problema para centrarlo esta en los dos servos que van atras en el fuselaje para profundidad y dirección. Si los ponemos en el ala (yo calcule a 10cm del borde de ataque) se puede dejar el CG a entre 10 y 11cm del borde de ataque poniendo tambien el pack de baterias en el morro (Si le pones 5 elementos mejor).

De esta forma tendras el CG practicamente en el mismo sitio que si adelantas el motor 12cm prolongando el morro.

Saludos y espero sirva la propuesta.
Por Alberto-rc
hola jr, ya ves en las fotos donde estan mis servos, y aun asi, de vez en cuando las transmisiones me fexan a veces, asi que si los ponemos alante del ala, no quiero ni imaginarme, yo ahora lo tengo en el hangar, con el motor en la bancada orininal, apurandola al maximo, los servos adelantados, me falta ponerle el pack y el tren, que el de serie, esta ya que por muy bien que aterrizes capota y pega la helice, de ajustar el cg en vuelo, no siempre se aterriza perfecto, y ese tren es mirame no me toques, el mio ya no sirve para ese avion, le here uno de aluminio aver como va, cuando tenga el tren, mirare el cg con las baterias alante, que por cierto el cg esta donde dice el manual, a lo sumo a 1cm mas atras, pero nada de 1/3 del ala como dicen por ahi, bueno ya me contais como os queda a vosotros, ah, y en cuanto a lo de la bancada de manuel, a mi no me gusta llevar el motor ahi alantota, los golpes siempre se los lleva el, y con que te capote 2 veces, adion bancada, yo adoptaria otra solucion como las nuestras, venga un saludo
Por JR-007
La idea es ponerlos a 10cm del borde de ataque y utilizar una transmision de estas tipo funda a lo largo del fuselaje hasta profundidad y dirección.

Yo prefiero esta solución a adelantar el motor, para mi ese seria el ultimo recurso.
Por manuel00
mi bancada es de aluminio.. son unas barritas que se usan para tapar las carcasas de unos aparatos que me han venido al pelo. Todavia no le he metido mucha mano al morro, voy a mirar eso de los servos pero no me gusta nada las transmisiones tan largas por el tema que dices que flexionan. De todas formas en el morro tambien le voi a pone una pieza de contrachapado a modo de "carena" por la estética y asi tambien se come los golpes que pueda tener.
Por JR-007
Al tipo de transmision que me refiero es a estas:
Imagen

Fijandola a lo largo del fuselaje bien no flexan practicamente nada. Yo las he utilizado mucho y me han ido bien
Por Vertigo
Queda precioso :lol: :lol:

Menos mal que su funcion no es ganar en un concurso de maquetas :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!