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Moderador: Moderadores

Por curro_glez
#563559
QBIEN POS YO lo tngo con un 46ax aver q tal va.oye me podrias cnt a lo q te pedi es que estoy dudoso.gracias
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Por Alberto-rc
#563591
ola curro, sorry, no habia leido tu mensaje, yo la cola la tengo pegada encima, sin nada, si quieres puedes ponerle unos tetones para que se encaje en el fuse, epro yo no me compliqué, en cuanto a las fotos, tengo un monton, pero no se que le pasa a la camara que no enciende, de todos modos te hare unas con el movil aver si te apañas jeje :wink:
saludos

PD: video subiendo a youtube.
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Por casablanca
#563601
hola alberto , dile a rafa que ya tenemos los asp 61,si vas a comprar un motor te recomiendo un 4t,con una 13/4 de apc haras diabluras con el por solo 125e,el nuestro lleva tan solo 40gr en el morro y batt y demas donde dice el fabricante,con el 46ax estan poniendo baterias adelantadas y algo de plomo,ademas que va a ir justito para 3d,hoy he volado uno con un 46 ax y sale a duras penas,pero con el 614t se cuelga a medio gas nuestra configuracion probada,todo depende del tipo de vuelo que quieras hacer,si quieres puro rendimiento en 3d extremo pon un 4t y revoluciones arriba no tendras pero bajos y respuesta sobrada,y podra estar colgado de la helice en todo el vuelo sin perdida de vueltas por calentamiento ,los 2t tienen mas revoluciones en alta,cosa que no es necesaria en un 3d,lo que necesitamos son bajos y medios y mover palas con mas diametro y eso solo te lo da un 4t,yo he usado una helice apc 12,25/3,75 en un os 46f x y lo he quemado en un verano,con este motor os 46 vuela bien tipo sport o fun fly divino pero no sirve para torques prolongados y maniobras extremas,espero veros en el fun fly ....un saludo a ronda.
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Por Alberto-rc
#563606
hola casablanca, se lo dire a rafa esta tarde o mañana, cuando lo vea, en cuanto al motor, lo compro porque es una oferta muy buena que me hace rafa, y no compro el 4t no por nada, sino porque ultimamente comprando tanto em he quedao sin un chavo, pero vmos que ams adelante, o pa reyes, me compro el 4t y el 46 lo dejo pra comprar un extrita o algo asi, pues sami lleva su katana que es parecido con un tt46 y va como un tiro, nose, le preguntare a ver, de momento creo que voi a probar adelantando el motor y poniendole el ax, despues ya se vera, todo sea por ahorrar :lol:
saludos
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Por Alberto-rc
#563619
por cierto casablanca, hoy rafael tambien ha estrenado el suyo, pero con el os 70 4t y va muuuuy justito, como el mio practicamente, el mio aguantaba bien los 5 primeros segundos, depues ya perdia rpm y abajo, bueno ya veremos la semana que viene jeje
saludos
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Por _ShoGo_
#563963
Una pena que no vaya como tu esperabas pero al menos te lo llevas de una pieza que es lo importante. Si no te va bien con el 46 ax te puedo pasar una tienda en ebay que tienen el os 55 por 104€ con portes y todo.El tio es de fiar y además tendrías un motor de marca reconocida. De todas maneras ya me parece raro que un avión de 1,13 de ala no te vuele con un 46. Mi fun star tiene 1,34 de ala y se aguanta perfectamente con un tt 46,y sale en vertical además.
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Por FENIX
#564098
Hola, yo creo que con un 46 poco usado va bien, el 46 de Alberto esta gastadillo y creo que los rodamientos estan malos (chillaban en el primer arranque de la mañana), como dice Alberto aguantaba 4 o 5 seg , luego perdia vueltas y se caia.

Con el 46 no tendras potencia de sobra, la justa y necesaria para un 3d decente.
El motor hay que adelantarlo todo lo que se pueda, incluso hacerle una continuacion de bancada para hecharlo mas adelante sin meterle peso.

Con un avion de este tipo no te aburriras los fines de semana, vuela bien,hace de todo, es facil de transportar y ademas es barato :lol: :lol:

Un saludete
Por curro_glez
#564767
hola q tal pudisres arreglar tu camara alberto??he decidido en mi air killed 2 sustituir uno de los dos travesaños q van en el ala por uno de aluminio.me explico, para unir las dos mitades de las alas se introduce un travesaño (q aora mismo no me acuerdo como se llama),yo voy a sustituir uno por uno de aluminio que he cogido de una ferula (de esas q hay en el hospital para cuando se parten uno los dedos o algo) asi voy a megar el de madera con el de aluminio para q asi sea mas resistente.que opinais al respecto ?? creeis que es mejor hacer esto o simplemente con los de madera y punto???gracias
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Por Alberto-rc
#566227
hola curro, mil perdones por la tardanza, pero no me llegavan los avisos de respuesta, hoy le he confiscado el movil a mi padre y aqui te dejo las fotos, espero que te sean de ayuda, lo de la bayoneta, yo creo que con la de madera te sobra, pewro como tu veas, el cg, ya esta mas o menos como dice el fabricante, esta a 11cm con deposito vacio, espero que valla ya como quiero jeje, esta tarde hare mas videos, saludos :wink:

PD: os prometo que mañana recojo el taller :lol:
Adjuntos
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Por curro_glez
#568952
gracias alberto la verdad es q me sirven de gran ayuda. al final q motor0 le has puesto??tu no tenias un tunder tiger????
Por curro_glez
#569386
perdona q sea un pesao pero no entiendo xq as cambiado de sitio los servos de atras.yo tngo los 3003, me valen???o necesito algo mas grande???
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Por Alberto-rc
#569523
hola curro, no te preocupes, pregunta todo cuanto quieras que no me importa responderte, los servos te valen perfectamente, pero yo como tenia el cg atrasado (pesado de cola) pues para no meter mas peso con lastres y pesas en el morro, le adelante los servos para que el Centro de Gravedad quedara algo mas en su sitio, eso junto a el avance del motor y las batrias en el morro, han hecho que el cg se quede en su sitio, a 10cm dede el borde de ataque, saludos :wink:
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Por Juan Manuel
#569538
Alberto! ¿que son las "batrias"? ¿Son las primas de las "bielas" ? Presentamelas no!
Bromas aparte. Tengo como sabes un Air Killer, pero en rojo y el tren en alunminio :lol: Cuando lo monté, tengo pensado, colocar los servos de profundidad y dirección en el ala. Con esto se debe solucionar lo del centro de gravedad, claro si no le pongo un 4T.
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Por Juan Manuel
#569541
Alberto pon las "bielas" en el foro. Ya veras como a más de uno se le corren los pernos támbien.
Saludos.
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Por Alberto-rc
#569562
Juan Manuel escribió:Alberto! ¿que son las "batrias"? ¿Son las primas de las "bielas" ? Presentamelas no!
Bromas aparte. Tengo como sabes un Air Killer, pero en rojo y el tren en alunminio :lol: Cuando lo monté, tengo pensado, colocar los servos de profundidad y dirección en el ala. Con esto se debe solucionar lo del centro de gravedad, claro si no le pongo un 4T.
hola juanma, las batrias son las hermanas, aver si un dia te las presento, son de igual o mejor calidad, aunque ahora se han ido a coria :lol: :lol:
bromas aparte jejeje, esta tarde aver si me llego y me buscas un trenecito que le valla bien no? pos eso gachorce, aver si montas ya el tuyo y revoleteamos un poco ronda jejej.

pd: sisi, aver si pongo por aqui a las "bielas" que son las que ahora se llevan, esas que se venden con "complemento" y que hacen que se corran los "pernos" :lol: :lol: saludos :wink:
Por manuel00
#594695
olas a todos. yo hace poco me compre el famoso air killer 2 en axarmodel y estoy de el hasta los mismisimos... ese avion esta mal diseñado, es imposible que salga el cg en un sitio que yo sepa en la web pone motor 4t 61ó 2T 46. Con el 4t dudo que pueda salir el cg en su sitio pero con un 2 t es totalmente imposible! con las baterias y el deposito adelantado y el motor lo mas alante posible se queda super atrasao. bueno a pesar de eso le saque sin preocuparme como no se quien dice al principio del post y na mas salir se me pone en torqe, le doi pa abajo y se me pone en barrena, pa arriba y en torke... en definitiva, totalmente INGOBERNABLE, al final se dio un cacharrazo pero no le pasó nada.

he tenido que meterle 250 gramos pa que se "deje volar". pero donde se ha visto tener que poner un cuarto kilo en un avión!!!!!!!!!! Es una vergüenza por parte del fabricante, me parece un fallo de diseño terrible. ahora estoy alargando el morro 3 Km aber si dejamos el cg en un sitio...

En deinitiva si alguien esta pensando en comprar uno, le aconsejo que compre otro si quiere evitarse disgustos..
Los de Axarmodel le tienen con un 4t, deberian poner en su web que hay que instalarle un 4t, pa tener menos problemas con el cg. no dudo que sean buena gente, de hecho a mi me avisaron que el cg era complicadillo y me dijeron que yamase si tenia algún problema.. me sugirieron aligerarle el fuselaje con agujeros grandes atras, lo hice pero no pesaba una mierda y no sirvio mas qe pa joder mas el avion.
SALUDOS
PD. aora pongo fotos pa que veais..
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Por Alberto-rc
#594699
hola manuel, yo estoi de acuerdo contigo, el cg en este avion es un autentico caos, yo llevo unas baterias de 10 elementos de ni-cd en todo el morro, y aun asi culea un poco, estoi deseando ver las fotos, aver si puedo hacer to lo mismo, un saludo y suerte
Por manuel00
#594707
aqui se ve como queda el avioncito si pones las cosas como dice el manual, es decir haciendo las cosas como dios manda... como se aprecia es una barbaridad como queda de colgado..
Adjuntos
fotos 170.jpg
avion tal como pone en el manual con el motor lo mas adelantado
Última edición por manuel00 el Mié, 19 Dic 2007 22:44, editado 1 vez en total.
Por manuel00
#594715
jeje a sido un error al colgarla ya esta..

aqui va como lo e puesto pa que se quede bien. esta puesto con gomas provisionalmente. saludos
Adjuntos
fotos 164.jpg
bien centradito
fotos 163.jpg
detalle del morro (es provisional lo de las gomas)
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Por _ShoGo_
#594716
es tu impresion xD. Menos mal que tardaron tanto en traerlos y me cansé de esperar, que si no me habría pillao uno y vaya error hubiera sido xD
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Por Alberto-rc
#594717
_ShoGo_ escribió:es tu impresion xD. Menos mal que tardaron tanto en traerlos y me cansé de esperar, que si no me habría pillao uno y vaya error hubiera sido xD
ues no, no habia sido mi impresion jejeje :wink:

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