miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por acrobatic
ola qe tipo de avion es este , es para 3d , qe motor lleva . esqe lo he visto y ma llamao la atencion . por favor si sabeis algo de este avion decirmelo un saludo
Por Saúl
Yo lo tengo , es 3d al parecer es una pasada , vuela muy bien tiene una velocidad de perdida bastante baja te hace todo el 3d que quieras y te aguanta perrerias como snap roll a casi todo el gas , el avion en si no ha llevado nadamas que un aporrizage pero lo agunato de sobra , lo llevo por ver hasta que límite de perdida llegaba y lo vi , lo vi.... bastante bajo , el torke lo hace muy facilon , todavia no lo controlo del todo pero se aguanta muy bien , mando tiene bastante , está muy bien las unicas pegas que le pongo son el oracover azul que se despega facilmente y el transporte que al llevar el ala fija casi no coje en el coche.

SAlu2
Por acrobatic
ola saul es facil de volar?? son buenos los materiales?? vuela ma s omenos como el bossa?? muchas gracias y un saludo
Por acrobatic
ola nadie tiene este avion o sabe algo de el por favos necesito saber como va este avion un saludo
Por acrobatic
ola nadie tiene este avion o sabe algo de el por favos necesito saber como va este avion un saludo
Por Saúl
De volarlo pues es facilon si ya volaste antes algo 3d y si le pones mucho mando ya se vuelve mas nervioso pero para mi porlomenos no es dificil de volar , si pesa como el bossa no lo se el bossa no lo he volado ni lo he montado ni nada por lo que no te puedo decir ninguna comparacion entre los dos , yo llevo un 50 sx y le va de lujo .
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!