miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Javiondo
Hola, alguien ha tenido o tiene el P-40 de air loisirs? Tiene buenos acabados? Vuela bien?

Saludos :wink:
Por numayos
yo tengo uno, vuela de cine, no es para nada ladrillo como dicen algunos, el acabado está bien aunque el tren que trae no vale para nada, yo lo he cambiado, me refiero a tren fijo. En definitiva, es un gran modelo.
Por numayos
yo tengo uno, vuela de cine, no es para nada ladrillo como dicen algunos, el acabado está bien aunque el tren que trae no vale para nada, yo lo he cambiado, me refiero a tren fijo. En definitiva, es un gran modelo.
Por Javiondo
Ok, gracias por la ayuda, y que tal es el retractil pues?

Saludos
Por pacoxiroi
precisamente hoy lo he aporrizado, pero por un paro de motor en el peor sitio por lo demas teniendo en cuenta lo que tienes entre manos y entrarlo rapidito a pista con incluso con flaps el avión me encanta y es verdad lo del tren, es muy devil aunque tengo eñ retractil todavía no lo he puesto, por lo demas precioso.
Por cote
Aqui en mi pista hay uno con un 46 ax y segun el dueño vuela muyyy bien y tiene una estampa de vicio saludos.
Por Javiondo
con un 46 debe ir como un ladrillo :roll:

saludos
Por cote
Javiondo escribió:con un 46 debe ir como un ladrillo :roll:

saludos
Que vaaa aterriza lentismo y corre que se las pela.
Por pacoxiroi
yo lo llevo con un os 61 no os digo mas, es un tiro
Por numayos
Yo lo tengo con un OS91, el del 46, mmmmmmmmm no creo que sea el mismo modelo, el de air loisirs, al menos el mio, con un 46 nisiquiera despegaría
Por Javiondo
esta bien el retractil que te dan en la casa? o se recomienda comprar otro.

Saludos
Por numayos
El de airloisirs viene sin retractil, y el que trae fijo es bastante endeble. Yo no le he puesto retractil, pero si le he cambiado el fijo por algo más robusto
Por javimg
yo tambien tengo uno, vuela perfectamente. Saludos.
Por Javiondo
Y el invader, alguien lo ha tenido? Esque ahora me a dado por los modelos de air loisirs :roll: como va tan bien el macchi alomejor todos ban igual de bien...

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!