miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rumi
perdon por la pregunta chorra, pero los modelos Texan y Mig 3, por ejemplo, de Air Loisirs, ¿llevan tren retráctil? y si es así, ¿que tal es si alguien los ha probado? Resisten, se doblan? He leído no sé donde que el P-40 de esta casa es un poco ladrillo, pero el Mig 3 decía que era bueno. Pensaba meterles un .46 de 2T ¿es correcto no?
rumi escribió:perdon por la pregunta chorra, pero los modelos Texan y Mig 3, por ejemplo, de Air Loisirs, ¿llevan tren retráctil? y si es así, ¿que tal es si alguien los ha probado? Resisten, se doblan? He leído no sé donde que el P-40 de esta casa es un poco ladrillo, pero el Mig 3 decía que era bueno. Pensaba meterles un .46 de 2T ¿es correcto no?

efectivamente el p 40 es un ladrillo
Por JAVIERGM55
Hola,
Te aconsejo el Mig, que es el que yo tuve. Duró cerca de 70 vuelos y murió por puro vicio. Un 46 es lo que yo llevaba e iba de fábula.
El tren retractil mecánico sin problema alguno ya que el avión aguantaba muy bien la relativa baja velocidad en el aterrizaje.
En definitiva, de los modelos más entretenidos que he volado.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!