miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por antoñete
Hola a todos, estoy intentando hacerme con el t6 desde diciembre y no hay manera, asi que he pensado en coger el mig 3 ¿habra muchas diferencias entre ellos a la hora de volarlos? ¿tengo el motor OS 70, le ira bien al mig? vamos que seran bien recibidos todos los consejos y sugerencias.

Saludos
Por RobertoG
No tengo ninguno de los dos, pero por lo que he leido, el MIG 3 es el mas bondadoso en vuelo de los de Air Loisirs.
No tendrás ningún problema con él.
El 70 es un poco excesivo, pero esa es la tendencia últimamente.
Por darkblader
Conozco ambos modelos.

Curiosamente Numayos y su hermano tienen ambos aviones, a ver si se pasa por aquí y comenta.

El Mig es una madre (de ala baja) el texan es algo más cabroncete y si entras flojo te mete el ala.
Por ARTILLERO
Hola a todos:
Por mi parte he estado pilotando el Mig durante bastante tiempo y debo de reconocer que resulta maravillosamente docil, como bien apuntan por aqui, el mejor de los de Air Loisirs (Al menos que hayamos probado en nuestro club). El Texan no lo he probado, hay no puedo opinar.
A lo que te referias del motor 70, si es de 2 tiempos lo veo un poco exagerado, incluso para ir sobrado. (donde le metes el escape). Por mi parte lo vole con un 46 y nunca me ha dado ningun problema de falta de potencia, incluso para que quedase bien equilibrado tuve que lastrar con casi 200g de plomo en el mismo morro mas las baterias, y ya te digo como la seda.
Si por otro lado lo que quieres es volar rapido, no te aconsejo este avion, porque la cola es de celosia y de la fina, en algunas trepadas casi se le ve ponerse la cola en V. Peca un poco de debilidad, tenlo en cuenta.
Un saludo.
Por numayos
Muy buenas Antoñete,

Como bien dice darkblader, he volado los 2, mi hermano tiene el mig3 de airloisirs y yo he tenido el t6 del mismo fabricante (ha sido jubilado por vejez, ahora cuelga del techo de mi garaje). Debido a que mi hermano se ha retirado del hobby por paternidad, ahora soy yo quien vuela el mig y te digo.

El mig3 es una madre ( con todos los respetos, es un caza de ala baja), noble y muy bueno en las tomas, yo lo tengo con un OS61 y anteriormente con un OS 46 y decir que sin duda el 61 le queda mucho mejor.

El t6 es un poco más cabroncete, sin velocidad mete el ala rápidamente y es más complicado en tomas y despegues, yo lo he volado con un OS 46 y va de miedo.

Personalmente me gusta más el T6, es más divertido de volar y a mi gusto más bonito, la decisión ya debe ser tuya, de lo que quieras en vuelo y de como vueles. Si quieres ponerte un poco más de los nervios el T6, si quieres algo más bonachón el mig, pero los dos vuelan de cine.

Si te gusta el T6, te recomiendo el de phoenix models, es más grande y muchiiiiiiisimo más noble que el de airloisirs.

Saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Yo he tenido el texan de air y como dice Numayos era un cabroncete despegando y aterrizando aunque en vuelo era fabuloso.Anteriormente tube un machi 205 (que me duro 2 m) lo peor que tiene esta marca para mi es la fragilidad y casi todos ahy que plomar. Ahora tengo el de phoenix,una delicia si buscas un texan.Por cierto Numayos un saludo que tal el tuyo?He visto por algun foro que ahora le han cambiado el camuflaje al mig y parece (por las fotos que he visto)mas llamativo y no me estrañaria que tambien lo hubieran mejorado en cuestion de dureza.venga pues lo demas depende de ti.Saludos.
Por rumi
Mi mig 3 de air loisirs acaba de cumplir 40 vuelos y es estupendo, una maravilla haciendo pasaditas bajas. REcomiendo ponerle los trenes retráctiles, todo warbird gana en realismo si los lleva. La única pega es que el entelado no es oracover y, además, es quebradizo (creo que me debieron mandar un ejemplar algo viejo ya, porque se rompe con anda, el muy cabr...). :wink:
Por antoñete
Pues muchas gracias, me gusta mas el t6 pero por lo que decis es mas facil de volar el mig, y quizas todavia no ando fino en los aterrizajes asi que me decido por el mig, mi pregunta seria ¿le iria bien el OS 70 FL que tenia preparado para el texan?
Por AMERICO GUTIERREZ
Saludos.Con el 70 volara sobrado.A disfrutarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!