- Mar, 08 Abr 2008 14:59
Muy buenas Antoñete,
Como bien dice darkblader, he volado los 2, mi hermano tiene el mig3 de airloisirs y yo he tenido el t6 del mismo fabricante (ha sido jubilado por vejez, ahora cuelga del techo de mi garaje). Debido a que mi hermano se ha retirado del hobby por paternidad, ahora soy yo quien vuela el mig y te digo.
El mig3 es una madre ( con todos los respetos, es un caza de ala baja), noble y muy bueno en las tomas, yo lo tengo con un OS61 y anteriormente con un OS 46 y decir que sin duda el 61 le queda mucho mejor.
El t6 es un poco más cabroncete, sin velocidad mete el ala rápidamente y es más complicado en tomas y despegues, yo lo he volado con un OS 46 y va de miedo.
Personalmente me gusta más el T6, es más divertido de volar y a mi gusto más bonito, la decisión ya debe ser tuya, de lo que quieras en vuelo y de como vueles. Si quieres ponerte un poco más de los nervios el T6, si quieres algo más bonachón el mig, pero los dos vuelan de cine.
Si te gusta el T6, te recomiendo el de phoenix models, es más grande y muchiiiiiiisimo más noble que el de airloisirs.
Saludos
actualmente en hangar:
AT-6 air loisirs con OS46 AX (dado de baja por vejez)
Curtiss P-40 air loisirs con OS91
Tiger Moth con saito56
AT-6 de phoenix model con saito 91
corsair tuneado con OS46