miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola compis estoy montando este camion volador,aparte de mi apasionado vuelo 3d y empezando la modalidad indoor en nuestro club,me llamo la atencion este comioncito el cual tengo listo para equipar motor y radio,alguien que lo haya probado ya? algun consejo para su ajuste?,lo digo porqe las instrucciones son desastrozas fotos en blanco y negro de una calidad malisima y texto en aleman del bueno y eso que lo importa jamara :evil: ,despues hablamos de los chinos,saludos
Adjuntos
3254_3.jpg
3254_3.jpg (5.91 KiB) Visto 2743 veces
3254_1.jpg
Por Casas
Muy bonito.
En donde lo has comprado, me interesaria comprarme uno.
Gracias
Por casablanca
bueno pues al final yo ya lo tengo montado,no lo he volado aun pero esta noche en el pabellon surcara los aires,el peso final sin batt es de 143gr,una pasada,lo he probado en el pasillo de mi bloque y las derrapadas son bestiales ajjaj :shock: ,le tengo hecha una mezcla de timon de direccion y direccion de ruedas ajjaj y parece un seat 124 ajajjajcomo culea,os paso unas fotillos para que os ayude en su montaje porque como digo las instrucciones son penosas,he modificado algunas cosas,como por ej en los ejes de las ruedas los he encasquillado con tubito hueco en carbono para que no se agranden los agujeros del deprom,y el sistema de amortiguacion es doble inventado por mi y unos boligrafos que tenia por aqui,espero que os guste,saludos
Adjuntos
30052008004.jpg
30052008003.jpg
30052008002.jpg
30052008001.jpg
30052008.jpg
30052008009.jpg
30052008010.jpg
Por claroviecha
casablanca escribió:bueno pues al final yo ya lo tengo montado,no lo he volado aun pero esta noche en el pabellon surcara los aires,el peso final sin batt es de 143gr,una pasada,lo he probado en el pasillo de mi bloque y las derrapadas son bestiales ajjaj :shock: ,le tengo hecha una mezcla de timon de direccion y direccion de ruedas ajjaj y parece un seat 124 ajajjajcomo culea,os paso unas fotillos para que os ayude en su montaje porque como digo las instrucciones son penosas,he modificado algunas cosas,como por ej en los ejes de las ruedas los he encasquillado con tubito hueco en carbono para que no se agranden los agujeros del deprom,y el sistema de amortiguacion es doble inventado por mi y unos boligrafos que tenia por aqui,espero que os guste,saludos
Bueno pues el otro dia encontre por casualidad este camion y me puse a investigar sobre el, pero hay muy poco sobre el , me hice com unos planos y ya esta en construccion me gustaria que me dieras algo de informacion como por ejemplo que tal vuela si asi fuera que estabilidad tiene en vuelo si es facil de volar (yo vuelo aviones y aprendiendo heli trex 600) centro de gravedad mlh en lipo grosor del depron e inclinacion que debe llevar el motor y elevador. Creo que con esto en principio tengo para entretenerme pues estoy muy ilusionado con el cacharro. Gracias de antemano y felices vuelos . Saludos desde Granada.
Por sito zgz
claroviecha escribió:
casablanca escribió:bueno pues al final yo ya lo tengo montado,no lo he volado aun pero esta noche en el pabellon surcara los aires,el peso final sin batt es de 143gr,una pasada,lo he probado en el pasillo de mi bloque y las derrapadas son bestiales ajjaj :shock: ,le tengo hecha una mezcla de timon de direccion y direccion de ruedas ajjaj y parece un seat 124 ajajjajcomo culea,os paso unas fotillos para que os ayude en su montaje porque como digo las instrucciones son penosas,he modificado algunas cosas,como por ej en los ejes de las ruedas los he encasquillado con tubito hueco en carbono para que no se agranden los agujeros del deprom,y el sistema de amortiguacion es doble inventado por mi y unos boligrafos que tenia por aqui,espero que os guste,saludos
Bueno pues el otro dia encontre por casualidad este camion y me puse a investigar sobre el, pero hay muy poco sobre el , me hice com unos planos y ya esta en construccion me gustaria que me dieras algo de informacion como por ejemplo que tal vuela si asi fuera que estabilidad tiene en vuelo si es facil de volar (yo vuelo aviones y aprendiendo heli trex 600) centro de gravedad mlh en lipo grosor del depron e inclinacion que debe llevar el motor y elevador. Creo que con esto en principio tengo para entretenerme pues estoy muy ilusionado con el cacharro. Gracias de antemano y felices vuelos . Saludos desde Granada.
Me podrías mandar los planos a --------------editado--------- gracias
Última edición por sito zgz el Mar, 03 Ene 2012 19:31, editado 1 vez en total.
Por ralph
sito zgz escribió:
sin timon 3 escribió:me gustaria me envies los planos, desde ya muchas gracias y FELICES FIESTAS PARA TODOS
oski3474@yahoo.com.ar
bueno ya que el compañero no nos lo quiere mandar, lo he encontrado cotilleando

aeromodelos-interior-indoor-f6/teneis-p ... 23327.html
Me he hecho uno de estos, creo recordar que a partir de los planos del enlace. De momento rueda, ya veremos si volará...

Las fotos de la construcción:

http://alasdecorcho.blogspot.com.es/201 ... truck.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!