miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cigarrillo
Buenos dias, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en esto de los helicopteros rc y aquí en el foro :D

Pues bien, ayer mi hermano me regaló por mi cumpleaños este helicoptero, y tengo bastantes dudas ya que he estado buscando por internet antes de preguntar aqui, pero no sé muy bien el por qué pero apenas hay info de este helicoptero.

Lo 1º es que en internet, las web que venden este heli ponen en la descripcion que viene con un kit de aprendizaje y un DVD con un curso de vuelo. A mi en la caja me vino el heli, el mando, el cargador del heli, unos recambios de las helices y unas breves instrucciones rápidas.

Ayer estuve probándolo e hice lo que ponía en las breves instrucciones, que al ser novato lo que tienes que empezar haciendo es mantener el heli a un metro de altura del suelo, compensarlo para que no rote sobre sí mismo y empezar a hacer giros para manejarlo. Pues bien, todo eso ya lo controlo (ayer estuve entretenido :mrgreen: )
El problema viene cuando le doy en el mando que vaya hacia adelante o hacia atrás, y aquí pueden ocurrir dos cosas, o que no haga ni caso o que vaya, pero muuuuuyyy muy lento, extremadamente lento.

Otra de mis preguntas es si se puede cambiar la batería por alguna de mayor capacidad ya que el vuelo sea de 6 min. me parece demasiado corto jeje.

Creo que eso es todo, siento haberos metido todo este tocho.

Un saludo y buen foro!!

PD: el heli es este:

Imagen

Y aquí la web de ECI http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... 0&brandId=
Por Javigatobcn
Hola Cigarrillo

Pues veras.....estos helicópteros son asi

Sin mal animo , te tengo que decir que este helicóptero no esta mal como primer contacto en este mundillo para saber si esto te va a gustar o no, pero que no deja de ser un juguete.

Solo puedes volarlo en interiores porque la mas minima brisa ya se lo lleva, al tener la hélice del rotor de cola plana arriba tiene un avance muy lento (pues lo que hace esta hélice es subir o bajar la cola para inclinar el heli y que avance hacia delante o atras )

Te ira bien para aprender a traertelo de cara, en cuanto te acostumbres lo aras igual que llevandolo hacia adelante.

Una pega es que al ser un 3 CH y faltarle el cuarto canal no puedes separarte fácilmente de las paredes yendote de lado (alaveo) en este tienes que girar la cola para poder cambiar la dirección y posiblemente ya hayas tocado la pared.

6 minutos de tiempo de vuelo en un Heli no esta mal, aunque ahora a ti no te lo parezca.

Si al final te gusta volar Helis, estruja el que tienes todo lo que puedas y luego pasas ya a uno superior con mas prestaciones, minimo 4 CH.

Yo no le aumentaría la batería, no creo ganes nada. Mas peso mas consumo y al final estas en las mismas.

Saludetes y Buenos Vuelos
Por Cigarrillo
Muchas gracias por las respuestas chicos.

Pero este heli pone que es para exteriores, dentro de la gama de Air Raiders, hay 3 niveles, el de iniciación que es para interiores de 2 canales, el avanzado que hay tanto de interiores como exteriores, de 3 canales, y el nivel experto, que sólo tiene helis de interior con 4 canales.
Por Javigatobcn
Pueden poner y decir lo que quieran, pero este Heli es como te e dicho. Ya lo veras.

Es un coaxial con motorcillo de cola, un poco rarin porque los coaxiales no llevan motor de cola pues no lo necesitan. Aunque claro este al ser de 3 canales pues al igual si. :wink:

Yo empece con un coaxial de 4 CH de Nine Eagles también para vuelo de interior, tenia 6 baterías y cuando se acababa una ya estaba poniendo otra jejeje. La verdad es que enseguida me aburrio y pase a uno superior pero aprendi mucho con èl.

Con el tuyo pues ya te daras cuenta de sus limitaciones conforme lo vayas usando.

Saludos
Por TigerShar
Con lo que vale ese tienes un SuperCp de 6 canales con emisora, ó 3 V911 de 4 canales...

Pero bueno, como bien comentan más arriba, para una primera toma de contacto para ver si la afición te gusta puede valer, aunque yo no me gastaría un duro más en él, puesto que si te gusta no tardarás en querer avanzar y ampliar tu parque aéreo en pocos meses, y ese acabará cogiendo polvo en cualquier estantería :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!