miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Cigarrillo
Buenos dias, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en esto de los helicopteros rc y aquí en el foro :D

Pues bien, ayer mi hermano me regaló por mi cumpleaños este helicoptero, y tengo bastantes dudas ya que he estado buscando por internet antes de preguntar aqui, pero no sé muy bien el por qué pero apenas hay info de este helicoptero.

Lo 1º es que en internet, las web que venden este heli ponen en la descripcion que viene con un kit de aprendizaje y un DVD con un curso de vuelo. A mi en la caja me vino el heli, el mando, el cargador del heli, unos recambios de las helices y unas breves instrucciones rápidas.

Ayer estuve probándolo e hice lo que ponía en las breves instrucciones, que al ser novato lo que tienes que empezar haciendo es mantener el heli a un metro de altura del suelo, compensarlo para que no rote sobre sí mismo y empezar a hacer giros para manejarlo. Pues bien, todo eso ya lo controlo (ayer estuve entretenido :mrgreen: )
El problema viene cuando le doy en el mando que vaya hacia adelante o hacia atrás, y aquí pueden ocurrir dos cosas, o que no haga ni caso o que vaya, pero muuuuuyyy muy lento, extremadamente lento.

Otra de mis preguntas es si se puede cambiar la batería por alguna de mayor capacidad ya que el vuelo sea de 6 min. me parece demasiado corto jeje.

Creo que eso es todo, siento haberos metido todo este tocho.

Un saludo y buen foro!!

PD: el heli es este:

Imagen

Y aquí la web de ECI http://www.elcorteingles.es/tienda/jugu ... 0&brandId=
Por Javigatobcn
Hola Cigarrillo

Pues veras.....estos helicópteros son asi