miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pablo Andreu Ocaña
Po como lo digo,exhibición de todas las patrullas acrobaticas de Europa se concentran este finde semana en Murcia para hacer una exhibicion en la playa del Mar Menor de Murcia,la exhibicion tendra lugar el 4 de Junio.
El otro dia estuve con a patrulla Aguila en el Hipercor Sevilla,ke vinieron,yo to flipao,me firmaron desde tres posters hasta el mono de piloto de mi padre y la cartera,y como no,me hice fotos con ellos,avé cunado las pongo,y estuve hablando por si hacian alguna exhibicion mas creca,y para aquellos andaluces,vienen el 25 de junio a la playa de Chipiona que van ha hacer otra exhibicion,saludos,y wenos vuelos.
Por Fran_Martos
Hace unas horitas que he vuelto del Aire06 y simplemente decir que ha sido IMPRESIONANTE.
Creo que tanto la organizacion como el espectaculo en general no se merecen mas que un 10 como la copa de un pino.
Da gusto ver como se lo han currado los Murcianos y todos los participantes que han acudido.
De verdad creo que podemos estar contentos de que en España se haya celebrado por fin un evento aeronautico realmente a la altura.....FELICIDADES.
Por mivion
me uno a fran_martos, IMPRESIONAAAAANTE!!!
Por Jose Garcia Fuentes
Bueno, pues esto no es nada si la informacion no falla en el 2010 no veas intentaran superar este, segun los propios organizadores, como bien ha dicho Fran, creo que se merecen un 10, la organizacion estuvo perfecta y el espectaculo para contarlo.

Gracias a todos los que asististeis al evento.
Por JAVIERGM55
Hola,
Bueno, aquí muchos dicen que han estado, que si patatín que si patatán,..
Pero y las afotos, ein? y las afotos? :D :wink:
¿Teneís fotos de la concentración de aeromodelos del sábado, please?
Saludos
Por dani433
Hola yo tengo cerca de 500 afotos :lol: , tardaré un poco en colgar unas cuantas porque las tengo que reducir de capacidad, poco a poco iré poniendoo.

El tema de la organización discrepo con vosotros fuí uno de los que primero llegué el sabado a las 8.30 de la mañana, ya estabamos allí, para ir a la exposición estatica, pero a la hora de volver a la zona de los autobuses que te llevaban a cada parquing un desastre.

No tenian delimitada la zona de espera de los autobuses parking de la base(por lo menos a las 12.30 que fué cuando nos volvimos a por el coche) y fué un horror intentar coger el correspondiente autobus, todo ello sin contar con las escasez de efectivos.
En el parking rojo que estaba yo, solo habían dos autobuses,(imaginaros la cola que había para salir de la basey para entrar era alucinante) en este aspecto lo que nosotros vivimos un desastre, fatal.

El domingo estuvo mejor y es comprensible que hubieran tantas retenciones, pero salimos relativamente pronto.

saludos
Por dani433
Os adjunto unas cuantas fotos
Adjuntos
rotores portugal.jpg
patrulla aguila.jpg
nato.jpg
patrulla.jpg
IMGP0593.jpg
falcons jordania.jpg
apertura.jpg
Por Ozaki
Más...
Adjuntos
2006-06-04 17.33.52.jpg
Cruce duble. Patrulla francesa.
2006-06-04 16.22.11.jpg
Airbus Beluga
2006-06-04 16.01.22.jpg
Harrier en estacionario
cruce.jpg
patrulla aguila2 (2).jpg
eurofighter (2).jpg
espejo.jpg
Patrulla aguila. Espejo.
Por PacoSoto
mas fotos, yo solo estuve hasta las tres, y se me acabó la pila de la camara sobre la 1. Lo único malo del dia fué la torrada que me pegué. Aqui osdejo algunas fotos que hice.
Adjuntos
canadair1.JPG
patrulla texan1.JPG
patrulla suiza1.JPG
haciendo un harrier1.JPG
patrulla italia pasada final1.JPG
red harrow 1b.JPG
los suizos1.JPG
patrulla italiana1b.JPG
Por Pablo Andreu Ocaña
La mayor putada ke me ocurrio esk no pude i con los examenes de final de curso,otro año sera,pero como esto no hay nada,gracias x las fotos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!